Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 24 de agosto de 2014

Modelo paraguaya, enfermera de vocación, gana certamen internacional de belleza



| por Azacarias

Se llama Raquel Figueredo. Fue enfermera durante tres años. Luego se convertiría en modelo. Ahora, ganó el Miss Queen Beauty World 2014.




Modelo paraguaya, enfermera de vocación, gana certamen internacional de belleza
Raquel Figueredo. Miss Queen Beauty World 2014.







Tiene 22 años, es enfermera de profesión. Gloria Raquel Figueredo forma parte de la agencia The National Model´s. Se encontraba trabajando en un Hospital cuando notó que sus atributos podrían llevarla a ganar un concurso de belleza; “Aparentemente mis atributos físicos causaban molestias entre las funcionarias creándose un ambiente hostil de trabajo”, relató.  “Pero fui intentando sobrellevar todo por preservar el trabajo y poder contribuir en mi casa”.

¿Qué te impulsó a concursar del certamen “Queen Beauty World 2014”?

Cuando empecé a trabajar para las agencias me puse como objetivo participar de un evento internacional y se dio más pronto de lo que me imaginaba. Estoy muy agradecida con la producción del certamen porque gracias a esto se me están abriendo las puertas.


¿Qué premios obtuviste en el certamen?
El más importante es el Premio del certamen que es el MISS QUEEN BEAUTY WORLD, después también el de MEJOR SILUETA, y gracias a la calidez que nos caracteriza a las paraguayas me gane la distinción de la gente, lo que favoreció que ganara el titulo de MISS SIMPATIA.




Modelo paraguaya, enfermera de vocación, gana certamen internacional de belleza
Entrevista para RTS. Miss Queen Beauty World International.



¿Es el primer evento en donde participas?
SI. Fue un verdadero desafío y estoy muy feliz de traer la corona en mi primer certamen y que este sea internacional.

¿Siempre fuiste modelo o fue una casualidad?
En realidad mi primera vocación fue la enfermería, función que desempeñé durante 3 años en el HOSPITAL PEDIATRICO NIÑOS DE ACOSTA ÑU.

¿A qué te dedicas?
Desde que dejé la Enfermería, trabajo para diversas agencias haciendo promociones de marca.



Modelo paraguaya, enfermera de vocación, gana certamen internacional de belleza
Raquel Figueredo. Foto: Diego Brítez.



¿Qué otras actividades realizas?
Retomé mi curso de Inglés, ayudo en un negocio familiar y me proyecto para otros eventos, preparándome físicamente.

¿A partir de ahora, cómo te proyectás?
Estoy enfocada en un próximo evento que se va realizar en Colombia a mediados de septiembre y estoy a punto de iniciar un negocio propio.



Modelo paraguaya, enfermera de vocación, gana certamen internacional de belleza
Raquel Figueredo. Foto: Diego Brítez.


¿Dónde fue el evento Queen Beauty World 2014?
Fue en Guayaquil, Ecuador. Y diversas presentaciones en varias ciudades tales como: RioBamba, Babahoyo, Quito, Montañita.

¿Te ofrecieron trabajos afuera?

Y durante 1 año tengo contrato con la firma de Miss Queen Beauty como imagen y jurado en eventos internacionales que ellos organizan.



Fuente epa.com.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui