Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de agosto de 2014

Inaugurarán oficialmente en setiembre Hotel Bella Vista



Ya está habilitado al público con tarifas promocionales para medir satisfacción de clientes
 
 
 
Por Víctor Ferreira
estrategia@lanacion.com.py
 
 
 
 
Otra apuesta al crecimiento económico de la ciudad de Encarnación es el nuevo Hotel Bella Vista que se inaugurará oficialmente en setiembre próximo. La inversión de dicho emprendimiento llegó a 1 millón de dólares, dijo Lourdes Muller, propietaria de la firma.
El establecimiento ya está habilitado al público con tarifas promocionales para medir el nivel de satisfacción de los clientes. El complejo se enfoca principalmente al segmento corporativo. “Estamos enfocados a la gente que viene por negocios o por cuestiones de trabajo”, señaló.

El hotel tiene una infraestructura muy moderna con colores neutros, y cuadros fotográficos coloridos de paisajes de Bella Vista, ciudad vecina de Encarnación, que fue hecho por un artista paraguayo de dicha localidad. Está adaptado también para recibir a personas con movilidades diferentes con todas las comodidades y cuenta con 40 habitaciones (singles, dobles, triples y suites de categoría superior).

El hotel tendrá además Lounge Bar en la planta baja y la terraza.

Cuenta además con una terraza con vista a la ciudad y está ubicado en un lugar estratégico, cerca de los principales puntos de Encarnación y la costanera. Bella Vista se encuentra a minutos de los principales puntos turísticos, centro de compras, bancos, restaurantes, puente internacional e instituciones públicas.

 
TARIFAS
 
 
Explicó que las tarifas promocionales por apertura van de G. 180.000 por una single estándar, las ejecutivas están a G. 200.000, las ejecutivas especiales a G. 220.000 y la suite por G. 250.000, que incluye el desayuno. Para las empresas cuentan con tarifas corporativas y mejores precios.
“Brindamos un servicio excelente, para que los clientes se sientan como en sus casas. También apuntamos a las personas que quieran también hacer turismo. Vemos a encarnación como una ciudad muy importante para el desarrollo hotelero y también a futuro donde habrá mayor posibilidad de congresos, que no será solamente de una temporada, sino durante todo el año. Hay bastante movimiento desde que habilitamos como prueba”, agregó.

“En Encarnación hay cosas muy bellas para ver y muchos hoteles se están inaugurando. Encarnación se convirtió en una ciudad en la cual mucha gente quiere venir, para disfrutar de la playa y de todo lo que ofrece. En el verano vamos a estar con una temporada muy alta”, aseveró.
  

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui