Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de agosto de 2014

Dj paraguayo competirá entre los 11 mejores del mundo



El dj paraguayo Guille Preda se presentará entre los 11 mejores DJ del mundo en el marco de Miller Soundclash, anunciado para este sábado 23 de agosto en la exclusiva discoteca al aire libre: Marquee Dayclub, de Las Vegas (EEUU).



Dj paraguayo competirá entre los 11 mejores del mundo
En la imagen, el dj paraguayo Guille Preda. Foto: Facebook - Guille Preda.
 


Preda informó que participará en un evento que busca apoyar a los nuevos talentos que representan a la música electrónica actual. 

El mismo está a cargo de Miller Genuine Draft, con la colaboración de Mixcloud y la prestigiosa revista musical británica DJ Mag.
Los finalistas de esta competencia han sido seleccionados tras ser evaluados minuciosamente por jueces expertos. Entre ellos, se encuentran djs de Argentina, Rusia, Colombia, Corea del Sur, Zimbawe, Botswana, Suiza, República Dominicana, México y Paraguay.

El ganador se convertirá automáticamente en el embajador mundial de Miller, y tendrá apoyo total para desarrollar una respetable carrera como dj.

En la web de la revista DJ Mag, en donde publicaron la lista de los djs que participarán en este gran evento, recordaron que el paraguayo Guille Preda ya ha tenido el apoyo de un ícono como lo es el británico Paul Oakenfold, uno de los más reconocidos a nivel mundial. "Se enorgullece de nunca tocar el mismo set, (...) y ofrecer a la multitud una experiencia única", destacaron.

Para la final de esta competencia, se contará con la presencia del dj, productor y ganador de un Grammy, Cedric Gervais, quien se desenvolverá como juez junto a otras figuras de la industria.

El siguiente video es una colaboración de Guille Preda en el proyecto #Musicology, de Miller. "Este fue el resultado de una semana de trabajo sin siquiera conocernos entre DJ's y cantantes de Perú, Panamá, Ecuador, Colombia y Argentina", refirió el dj en su página oficial de Facebook.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui