Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de agosto de 2014

Paraguay y Argentina van al Mundial C20 de Futsal



Las selecciones de Paraguay y Argentina se clasificaron este miércoles para el I Campeonato Mundial C20 de fútbol de salón que se disputará en Concepción, Chile, al goleador en sus respectivos compromisos. 



/ Celso Ríos, ABC Color
El certamen clasificatorio, que culmina este jueves, se desarrolla en las instalaciones del club Fomento de Barrio Obrero de Asunción y también participan los equipos de Uruguay y Brasil.

Paraguay obtuvo su pasaporte el torneo ecuménico tras golear 9-0 a Uruguay, con goles de Jorge Martínez y Arnaldo Báez, ambos en tres ocasiones cada uno, Matías Servín, en dos oportunidades, y Santiago Balbuena, en partido de fondo arbitrado por el brasileño Leonardo Moura y argentino Orlando Tonutti.

Argentina por su parte aplastó a Brasil por un contundente marcador de 8-2 en el cotejo preliminar, arbitrado por el argentino Javier Díaz y el paraguayo Juan Carlos González.

Los goles para el seleccionado argentino fueron convertidos por Gonzalo Pires y Agustín Cruel, ambos en dos oportunidades, Luciano González, Facundo Fontanella, Lucio Moragas y Matías Pérez, mientras que para el quinteto brasileño anotaron Giovano e Isaque.

Tras los dos partidos disputados este miércoles, a falta de una jornada para la finalización del clasificatorio, las posiciones están así: Paraguay y Argentina 4 puntos cada uno; Uruguay y Brasil 0.

El cierre del campeonato será este jueves, siempre en el Fomento de Barrio Obrero, con los enfrentamientos Brasil vs. Uruguay (19:45) y Paraguay vs. Argentina (21:00).

El I Campeonato Mundial de la categoría 20 años se disputará del 19 al 28 de octubre de este año en el estadio municipal de la ciudad chilena de Concepción, con doce participantes.

Los clasificados son: Chile, Colombia, Paraguay, Argentina, Túnez, India, Italia, Cataluña, Curacao, Australia, Canadá y Taipei.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui