Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 22 de agosto de 2014

Paraguaya aspira ser nueva estrella de la canción latina



Participará de un reality show en el que su talento y carisma ya ha alcanzado lo más alto y que estarán presente durante su participación.


Foto: Tres Point PhotographyFoto: Tres Point Photography


Por Nathy Presentado
nathalia-presentado@sd.com.py


La vida es impredecible y los hilos del destino gobiernan nuestras decisiones llevándonos por caminos inimaginables. Marc y Vidalina decidieron aprender la historia y costumbres de Chile, junto con sus tres hijos Miguel, Arami y Chloé.

El año 2000 sería de cambios para toda la familia Malaisé ya que Marc recibió una propuesta laboral que lo llevaría a la ciudad estadounidense de las finanzas, el comercio y el entretenimiento: sí, Miami.

Cada uno de los integrantes de la familia realizaba las actividades de su agrado, a la vez que trabajaba y continuaba estudiando. Un día Vidalina veía Univisión, una de las cadenas más grandes de televisión dedicada a los latinos residentes en Estados Unidos, cuando le llamó la atención una convocatoria a audiciones para Va por ti“.  Esperanzada y confiada, motivó a la más pequeña de la casa a postularse al reality.



chloe3



Chloé nació el 26 de febrero de 1993 en Asunción, desde muy pequeña estuvo rodeada de la música paraguaya y la francesa. Su hermana mayor, Arami comenzó a ejecutar el arpa a los 5 años, por lo que Chloé la acompañó en incontables presentaciones.  “Siempre supe desde que tomé un micrófono de plástico que quería dedicarme a la música”, refiere Chloé, de 21 años, en una entrevista exclusiva con Ella.

“Mamá me dijo que le daría mucha felicidad si participaba del reality y que podía ser una buena oportunidad, ya que reunía todas las condiciones y además es una oportunidad de representar a nuestro querido Paraguay”, cuenta.

El apoyo de sus seres queridos fue fundamental para que Chloé, con mucha ilusión y confianza, apostara a sus sueños presentándose a las audiciones en Univisión. Para sorpresa de todos, e incluso de ella misma, quedó seleccionada entre miles de participantes de diversos países. “Muy bendecida, agradecida, ¡todavía no lo puedo creer! Un poco nerviosa pero alegre al saber que tengo tanta gente que me apoya”, comenta.

“Solo sé que somos 28 participantes, al principio vamos a estar divididos en grupos y después va ser individual. Sólo uno llegará a ser la nueva estrella de la canción latina y esa será una paraguaya”, dice confiada Chloé Malaisé.



10622765_10203689461630832_6573033787579656996_n



Chloé se afianza como favorita ya que perfeccionó sus conocimientos en la música de 2011 a 2013 en el conservatorio American Musical Dramatics Academy (AMDA) en Nueva York donde reside junto con su hermana Arami. Allí, crearon un estudio multiuso de música, danza, yoga y “en mi tiempo libre me escapo fuera de la ciudad para escalar montañas que es otra de mi pasión”, agrega.
El estilo de Chloé es el Teatro Musical aunque dentro del reality “Va por Ti” deberá interpretar todo tipo de géneros musicales. “Mi sueño es estar en uno o más Broadway shows como protagonista. Me encantaría también hacer giras por todo el mundo, llegar a los rincones más distantes con mi música”, puntualiza.

El reality show “Va por ti 2014″ busca al talento hispano de la canción en Estados Unidos. Estará integrado por dos jurados fijos y un jurado invitado en cada episodio; todos ellos evaluarán talento, carisma, disciplina, creatividad, y trabajo en equipo. El público también podrá votar a sus favoritos mediante un sistema que se anunciará con el transcurrir de los capítulos.

El reality pasará todos los domingos en el Canal de las Estrellas y todas las actualizaciones se podrán seguir también en la página oficial Va por ti y en Facebook.

El o la ganadora recibirá como premio un contrato de representación con uno o más de los co-patrocinadores y dinero en efectivo.



Chloé junto a su madre y hermana.
Chloé junto a su madre y hermana.

Chloé cuenta con el apoyo de toda su familia y el de todo un país que está expectante de sus logros.


chloe2
 
 
Fuente: ella.paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui