Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 22 de agosto de 2014

Anuncian a Banda suiza Gotthard para el Paraguay Alternativo



La banda suiza de hard rock y metal Gotthard se suma a la cuarta fecha del Festival Paraguay Alternativo, que tendrá lugar en diciembre. 


Gotthard llegará a Asunción para el Paraguay Alternativo.
Gotthard llegará a Asunción para el Paraguay Alternativo. / gotthard.com
El grupo suizo fundado en 1992 por Steve Lee y Leo Leoni se suma al cartel de la cuarta fecha del Festival Paraguay Alternativo, que se realizará el jueves 4 de diciembre próximo, en el Polideportivo del Club Olimpia. La agrupación está integrada actualmente por: Nic Maeder, Leo Leoni, Freddy Scherer, Marc Lynn y Hena Habegger.

El anuncio se realizó este viernes, a través de la productora Diorama, luego de haber confirmado a la banda sueca de metal Hammerfall y al grupo alemán Edguy, ambos para la última fecha.

El cartel


El festival Paraguay Alternativo tendrá su primera fecha el próximo miércoles 10 de setiembre con la actuación del grupo estadounidense Death en la Sala “García Lorca” del Centro Cultural Manzana de la Rivera, en Asunción; serán teloneros los locales Ablaze y NAO.

La segunda fecha será el martes 7 de octubre, con la presentación de la banda norteamericana de thrash metal Exodus en el Polideportivo de Olimpia, junto a los locales Aggressive Squad, Slayground, Steel Rose y The Force.

La tercera fecha será el miércoles 12 de noviembre, con la banda polaca de death metal Behemoth, y las paraguayas Kuazar y Wisdom, en el Centro Cultural Manzana de la Rivera.

Las entradas para las primeras tres fechas del festival ya están a la venta a través de la Red UTS y los boletos para la cuarta fecha estarán disponibles a partir de la semana que viene, según anunciaron.





Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui