Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 2 de agosto de 2014

Inician construcción del nuevo Superseis y de Burger King



SÚPER Y RESTAURANTE, PARA JUNIO DEL 2015

Con estas inversiones en Sajonia, la cadena renueva imagen de sus sucursales en todo el país
 
 
 
 
Superseis Total en Sajonia a ser remodelado
02/08/2014
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py





El grupo Vierci anuncia la construcción de un renovado local de la cadena Superseis, que irá acompañado de una sucursal de Burger King. La obra se realizará en etapas y estará terminada en junio del 2015, comentó el gerente de Superseis, Horacio Rey.

Aclaró que el actual Superseis en Sajonia no será cerrado a pesar de los trabajos. Actualmente se realiza el movimiento de suelo, donde se ubicará el subsuelo que tendrá capacidad para 170 vehículos. La nueva área en construcción tendrá un total de 2.400 m2 y contará con secciones de confitería, rotisería, carnicería, entre otros.

Este Burger King contará con un espacio dentro del predio del supermercado y tendrá capacidad para albergar a 22 coches y con este nuevo restaurante suman 18 locales en total.

Rey manifestó que la cadena de supermercados está renovando la imagen de la cadena mediante mensajes que contribuyen con el medio ambiente.

Solo la planta baja del nuevo supermercado tendrá 3.500 m2 de construcción. La primera parte de la obra está previsto que termine en febrero del 2015 con el 75% concluida y la inauguración será en junio. “Superseis lleva 44 años en Sajonia y la idea es brindar un espacio más amplio y cómodo”, expresó.


OTROS LOCALES


Recientemente el grupo Vierci, también renovó el local de superseis La Negrita, sobre E. Ayala, y anuncia la construcción de otras dos sucursales: en Areguá y Villarrica, que aguardan las licencias ambientales.

Comentó que ya se hicieron las audiencias públicas y las documentaciones necesarias para iniciar con la obra. “Hasta el año pasado estábamos viendo todas las documentaciones. Si fuera por nosotros, rápidamente ya estaríamos instalados allí”, señaló. Por otro lado, para el mes de agosto se espera la terminación del (S6) La Negrita, que amplía su local con 2.500 m2.

Rey mencionó que apostaron por ampliar el negocio porque el mismo resultaba chico para todos los proyectos que tienen. Señaló, además, que el futuro supermercado tendrá características similares a las demás sucursales de la cadena.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui