Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 29 de agosto de 2014

Icona Pop y Babasónicos se suman al Kilkfest



El dúo sueco de DJ y el grupo argentino de rock se suman al festival de noviembre, que también traerá a artistas como Capital Cities y Passion Pit. 



El dúo sueco Icona Pop, el 30 de noviembre en Paraguay.
El dúo sueco Icona Pop, el 30 de noviembre en Paraguay. / capitalfm.com



Este viernes se reveló el programa del Kilkfest, el festival de música que organiza el pub asunceno Kilkenny y que tendrá lugar en Rakiura a finales del próximo mes de noviembre, confirmando además otros artistas internacionales que llegarán junto con el ya anunciado grupo Capital Cities.

El festival se dividirá en dos días, el sábado 29 y el domingo 30 de noviembre, con la primera fecha siendo encabezada por Capital Cities. La segunda fecha tendrá como cabeza de cartel al dúo sueco Icona Pop, cuyo sonido combinado de música house y pop ha convertido en estrellas internacionales a Caroline Hjelt y Aino Jawo, con éxitos mundiales como I love it y All night.

Ambas fechas contarán con otros invitados internacionales: en la primera fecha actuarán junto a Capital Cities el popular grupo argentino de rock Babasónicos y la banda estadounidense de música electrónica “indie” Passion Pit.

Por otro lado, el domingo tendrá como artista invitado al brasileño Armandinho, además de una “banda sorpresa” aún por confirmar.

Además, el festival contará con un gran número de artistas adicionales: el sábado tendrá en escena a Pipa Para Tabaco, Villagrán Bolaños, 2DruMashUp, The Kilks, Guille Preda, Radio Bolivia, Lucas We, Chic Floyd, Purahéi Soul, Mars, Naranja Party, Koko, Manolo Florentín, Wurtz y Rod Go.

El domingo presenta un cartel que incluye de nuevo a The Kilks y Mars junto a Kita Pena, BritRanchera, Bohemia Urbana, Pat & The Jurassic Band, Kwak, Ted, Nicole Arz, Mr. Keibel, Papu, Mono y Conejo G.





ENTRADAS


Las entradas para el festival estarán disponibles en dos etapas de preventa, a partir del próximo 5 de setiembre, a través de la Red UTS.

Durante la primera etapa de pre-venta, que durará hasta el 30 de setiembre, las entradas individuales del sector Generales para cada día costarán G. 160.000, con el acceso para ambos días a G. 250.000; mientras que el sector VIP individual estará a G. 350.000 y el pase de dos días a G. 500.000.

En la segunda preventa, entre el 1 y el 30 de octubre, las entradas individuales para Generales se venderán a G. 200.000 y el pase doble a G. 320.000, mientras que los accesos VIP costarán G. 450.000 por un día y G. 600.000 por los dos.

A partir del 1 de noviembre, las entradas generales se venderán a G. 250.000 de forma individual y a G. 410.000 por el acceso a ambas jornadas; y el acceso a VIP costará G. 550.000 para un solo día y G. 700.000 para las dos fechas.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui