Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 30 de agosto de 2014

Jared Leto saluda a sus fans en video



El carismático vocalista de “30 Seconds to Mars” grabó un saludo en video para sus fans de Paraguay y otros países de Latinoamérica que visitará en su gira actual. 



Jared Leto llegará a Paraguay con 30 Seconds to Mars, en octubre.
Jared Leto llegará a Paraguay con 30 Seconds to Mars, en octubre. / huffpost.com



A menos de un mes del show que 30 Seconds to Mars dará en Paraguay, el vocalista de la banda –el popular cantante y actor Jared Leto– grabó un saludo para los fans de Latinoamérica que lo recibirán en esta gira.

“Estamos muy emocionados de todos nuestros próximos shows en Latinoamérica. Va a ser una aventura, no podemos esperar a que empiece”, expresó el ganador de un Óscar por el personaje que interpretó en el filme de Jean-Marc Vallée, Dallas Buyers Club.

“Un gran saludo a nuestros fans de Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Puerto Rico. Nos vemos pronto”, agregó, antes de agradecer con un “te amo”, en español. “Los amamos chicos, nos vemos muy pronto en Latinoamérica”.

30 Seconds to Mars se presentará en Paraguay el 24 de octubre próximo, en el Yacht y Golf Paraguayo. La popular agrupación incluye a nuestro país en el marco de la gira en la que promociona Love, lust, faith and dreams, el álbum más reciente de la banda.

Las entradas para el recital tienen un costo de G. 170.000, G. 260.000 y G. 520.000; y están disponibles a través de la plataforma de ventas Ticketshow.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui