Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 29 de agosto de 2014

Puma Energy invierte US$ 5 millones en nuevo servicio



Puma Energy Paraguay invierte US$ 5 millones en la construcción de un punto de provisión de combustible para aviación cuyas instalaciones y servicios entrarán en operación a finales de este año dentro del predio del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, con la aprobación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac). 

En caso de concretarse, sería la segunda firma en proveer combustible localmente a las aerolíneas, puesto que desde 2006 es Petrobras la que ofrece este servicio y posee contratos con varias compañías aéreas y con su sede en el Pettirossi. 



Paul Edwards y Jorge Astigarraga, gerente general y comercial, respectivamente, dieron detalles de la apuesta.
Paul Edwards y Jorge Astigarraga, gerente general y comercial, respectivamente, dieron detalles de la apuesta. / ABC Color
Los detalles del avance de la obra de Puma en el Pettirossi fueron dados por el gerente general de la compañía a nivel local, Paul Edwards; el gerente comercial Jorge Astigarraga y la responsable del área de negocios, Patricia Samudio.

Con esta planta proveerá combustibles Jet-A1 y AV-Gas. Asimismo, en su terminal de San Antonio contará con un tanque de 5.000 m3 de almacenaje para Jet-A1. Esta apuesta se debe a las proyecciones positivas que existen respecto a las conexiones aéreas y el aumento de pasajeros en los próximos años.

En la actualidad, Puma cuenta con 182 estaciones de servicio a nivel país y pretende sumar otros 19 en lo que resta del año. Por otra parte, para este setiembre prevé la puesta en funcionamiento de su terminal portuaria, también en San Antonio, el cual contará con 40.000 m3 de capacidad, más dos barcazas.

Los ejecutivos indicaron que Puma Energy apunta ampliar su inversión en el suministro de gas.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui