Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 20 de agosto de 2014

Edguy, de Alemania se suma al Paraguay Alternativo



La popular banda alemana de power metal es una de los tres internacionales que actuarán en la cuarta fecha del festival Paraguay Alternativo. 


Edguy, el 4 de diciembre en Asunción.
Edguy, el 4 de diciembre en Asunción. / revistastentor.blogspot.com



La productora Diorama anunció este miércoles la primera de las tres bandas internacionales de metal que conformarán el cartel de la cuarta fecha del festival Paraguay Alternativo: la agrupación alemana de power metal Edguy.

Este grupo fundado en 1992 e integrado por Tobias Sammet, Felix Bohnke, Jens Ludwig, Dirk Sauer y Tobias Exxel actuará en Asunción el jueves 4 de diciembre, fecha marcada para la jornada final del evento. Edguy lleva lanzados diez discos de estudio, el último de los cuales, Space Police: Defenders of the Crown, fue publicado este año.

Diorama anunció que revelará mañana el nombre de otra de las bandas internacionales que participarán en la última fecha del festival; serían una banda de Suecia y otra de Suiza. Esta cuarta fecha se llevará a cabo en el Polideportivo del Club Olimpia, en Asunción.

El festival Paraguay Alternativo tendrá su primera fecha el próximo miércoles 10 de setiembre con la actuación del grupo estadounidense Death en la Sala “García Lorca” del Centro Cultural Manzana de la Rivera, en Asunción; serán teloneros los locales Ablaze y NAO.

La segunda fecha será el martes 7 de octubre, con la presentación de la banda norteamericana de thrash metal Exodus en el Polideportivo de Olimpia, junto a los locales Aggressive Squad, Slayground, Steel Rose y The Force.

La tercera fecha será el miércoles 12 de noviembre, con la banda polaca de death metal Behemoth, y las bandas paraguayas Kuazar y Wisdom, en el Centro Cultural Manzana de la Rivera.

Las entradas para las primeras tres fechas del festival ya están a la venta a través de la Red UTS, y los boletos para la cuarta fecha estarán disponibles en breve.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui