Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 22 de agosto de 2014

Tiendas de Jesuitas Plaza ya fueron vendidas en un 40%



El 40% de las tiendas y góndolas del shopping Jesuitas Plaza, que está en plena construcción en Ciudad del Este, ya fueron comercializadas. 

Asimismo, el 50% de las oficinas que se incorporarán en dos edificios corporativos en los extremos del shopping también ya fueron vendidas, informó Fernando de Cevallos, director gerente del proyecto Jesuitas Plaza. 



Fachada de lo que será el nuevo shopping en Ciudad del Este, que recrea una ciudad colonial a un estilo latino. Estará listo en mayo de 2015. / ABC Color
.
Fernando de Cevallos / ABC Color
Ubicada en el Km 8 Monday, Ruta VII, frente al barrio cerrado Terranova, la construcción que se inició hace 10 meses, a cargo de la empresa Construsil, estará lista en mayo de 2015.

Con 20.000 m2 de edificación, 10.000 m2 de espacios públicos idóneos para el esparcimiento y todas las obras distribuidas en tres plazas, calzadas peatonales y áreas de jardín, el shopping pretende ofrecer un espacio totalmente distinto a lo que hasta ahora se conoce como shopping en la capital del Alto Paraná.

De Cevallos destacó que en la zona existe un potencial comercial y de ocio prácticamente inexplotado.

Además, hay un millón de personas viviendo alrededor, las principales empresas del país tienen sus sucursales en la ciudad y anualmente llegan a las Cataratas del Yguazú (Brasil) 1.500.000 personas, a quienes se quiere ofrecer un nuevo concepto de centro comercial con cuatro salas de cine y seis restaurantes.

El director gerente adelantó que no habrá patio de comidas para que las empresas gastronómicas puedan hacer uso de su espacio como ellos prefieran, brindando más comodidad a los comensales que irían al lugar. Ya están confirmados los locales de Burger King y Domino’s Pizzas.

La inversión de US$ 24.000.000 es en un 50% de un grupo español con experiencia en este tipo de negocios y a nivel local está asociado con las firmas Raíces Real Estate, Construsil y una sociedad de empresarios paraguayos.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui