Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 28 de agosto de 2014

James Blunt pisará Paraguay en 2015



El popular cantautor británico James Blunt se presentará por primera vez en Paraguay en marzo de 2015, según dio a conocer su web oficial. 



El cantante y compositor británico James Blunt. / Internet

Paraguay, presente en la agenda oficial de James Blunt. / jamesblunt.com




El autor de éxitos como You're beautiful, High y Stay the night dará su primer concierto en Paraguay el 13 de marzo de 2015, en el Yatch y Golf Club Paraguayo, según publica la agenda de shows del sitio oficial del cantante.

El recital en Paraguay es uno de los pocos confirmados de Blunt en Sudamérica para el año que viene, entre los previstos en Argentina, Brasil, Chile y Colombia.

El concierto en Paraguay –cuyos detalles aún no han sido revelados– estará enmarcado en la gira Moon Landing World Tour, en la cual promociona su más reciente material, Moon Landing. Con sencillos como Bonfire Heart y Heart to Heart, el album se covirtió en un éxito comercial en países como Austria, Alemania, Australia Italia, Nueva Zelanda, Suiza e Inglaterra.

El cantante alcanzó la fama mundial con el sencillo You're Beautiful, editado en Back to Bedlam (2005). El tema alcanzó las primeras posiciones radiales, como uno de los grandes éxitos del verano de 2005.

El artista británico se caracteriza por mezclar géneros como pop, rock y folk, dando lugar a nuevos sonidos acústicos. Influenciado por artistas de la década de los 70's, Blunt ha sido galardonado a dos Premios Brit, a dos Premios Ivor Novello y fue nominado a cinco Premios Grammy en 2006.






Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui