Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 19 de agosto de 2014

FenOS, Sistema Operativo paraguayo se lanza el 9 de setiembre por 49 euros



Hoy, FenOS es un proyecto multinacional bajo la dirección del Arquitecto de Sistemas e Ingeniero de Software paraguayo, Ricardo Edhel Lara Romero (M.Sc. IT). El proyecto está apoyado por profesionales y socios de todo el mundo.


Ricardo Lara es egresado de Análisis de Sistemas de la Universidad San Sebastián de España. Además tiene un masterado en Arquitectura de Sistemas de la Universidad de Berkeley, California, y un masterado en Ingenieria de Software de la Universidad de Lomonosov, Moscú, Rusia.
 

La idea real de desarrollar FenOS surgió de la visión de crear desde cero un sistema operativo adecuado que es capaz de ejecutar todo tipo de aplicaciones de software de forma nativa, independientemente de su arquitectura de hardware con el fin de eliminar la incompatibilidad entre los diferentes sistemas operativos.

Una vez que la visión fue técnicamente aprobada por el desarrollo del primer prototipo funcional, el equipo del proyecto comenzó a darse cuenta de su facilidad de uso - y de estudios de mercado -, para crear y diseñar la marca "FenOS" y, por supuesto, para llevar adelante el desarrollo de FenOS.

En la actualidad el desarrollo del sistema operativo inteligente Exo Core está a punto de ser terminado.  


Ricardo y su equipo de desarrollo están actualmente ejecutando las últimas pruebas y la aplicación de mejoras en términos de facilidad de uso y la interfaz gráfica.  

Por lo tanto, FenOS se dará a conocer en septiembre de 2014.




FenOS-a-Revolutionary-Operating-System




Pre-Ordenar FenOS Ahora

 


FenOS 0.95 será lanzado el 9 de septiembre de 2014. 

Al comprar FenOS en este momento, usted recibirá la entrega preferida, incluso antes de la fecha de lanzamiento oficial. Hasta entonces, ud. adicionalmente recibirá el boletín mensual "Inside FenOS", que cubre las últimas noticias sobre el sistema operativo, así como documentales dentro de su desarrollo.

Perseguimos la estrategia para iniciar una sesión de pre-venta en este momento para poder financiar la puesta a punto del producto casi terminado. A cambio le ofrecemos FenOS por el precio promocional de sólo 49.00 y usted será uno de los primeros en utilizar FenOS. Incluso antes de su fecha de lanzamiento inicial.

 


Buy-the-Operating-System-FenOS


















FenOS es el primer sistema operativo en todo el mundo que se ejecuta de forma nativa el software hecho por Microsoft, Apple, Linux / Unix y Solaris.
 


FenOS es una revolución mundial en cuanto a la compatibilidad del software.  

El usuario de FenOS puede instalar y combinar sus aplicaciones de software preferidas en un sistema operativo único, sin importar si el software se hizo inicialmente por Microsoft, Apple, Linux / Unix o Solaris

De esta manera usted puede crear su mezcla de software individual comprar el mejor y más adecuado software hecho para cualquier sistema operativo de usarlo en un sistema operativo único. Para este fin, FenOS elimina la barrera de la incompatibilidad entre los diferentes sistemas operativos.

Técnicamente, FenOS es un sistema operativo inteligente Exo Core que funciona en cualquier arquitectura de hardware común, como "X 86", "x86-64", "POWER-PC" y "ARM".  


Esto significa que usted puede instalar FenOS por ejemplo en cualquier portátil o PC de sobremesa

FenOS ejecuta cualquier aplicación de software común hecho por los sistemas operativos predominantes de Microsoft Windows, Mac OS, Linux / Unix y Solaris de forma nativa sin necesidad de utilizar cualquier middleware con su revolucionaria tecnología inteligente.


Fuente: http://www.myfenos.com


Inédito: Paraguayo crea sistema operativo FenOS para competir con gigantes 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2013/08/inedito-paraguayo-crea-sistema.html

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui