Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 31 de agosto de 2014

Congreso de cirugía contará con disertación de extranjeros



El XVII Congreso Paraguayo de Cirugía se hará en forma conjunta con el XXII Congreso de la Asociación Iberoamericana de Cirugía Torácica y el III Congreso Paraguayo de Cirugía Torácica, los días 15 al 17 de setiembre en el Yacht y Golf Club Paraguayo.



Congreso de cirugía contará con disertación de extranjeros
Capacitación. Tanto profesionales como estudiantes podrán actualizarse en temas sobre cirugías y otras técnicas.
 



Más de 30 profesionales de España, Inglaterra, Estados Unidos, México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Chile, Brasil, Argentina, Uruguay y Bolivia disertarán en el evento sobre distintos ejes temáticos. Además, estarán conocidos exponentes nacionales.

Las exposiciones teóricas y prácticas tendrán como ejes temáticos infecciones en cirugía, oncología, trauma, cirugía bariátrica y metabólica, y pared abdominal. También se disertará sobre la utilización de laparoscopía avanzada, la robótica, entre otras.

En el Congreso de Tórax se reunirá a los médicos relacionados con el manejo de la patología torácica como neumólogos, otorrinolaringólogos, cirujanos generales y torácicos, oncólogos y radioterapeutas, radiólogos intervencionistas.

El evento es organizado por la Sociedad Paraguaya de Cirugía y tendrá un costo accesible para los interesados con opciones diferenciadas para socios, no socios, residentes, licenciados y estudiantes. 

Más información al (021) 622-569 o en la web www.sopaci.org.py.
 
 
Fuente: ultimahora
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui