Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de agosto de 2014

Mega Talentosos, ganadores de la primera temporada de "Pequeños Gigantes"



El grupo de Los Mega Talentosos fue el ganador en la primera temporada del programa televisivo Pequeños Gigantes, el certamen infantil que es emitido por Telefuturo.

 
 
Mega Talentosos, ganadores de la primera temporada de Pequeños Gigantes
El certamen infantil "Pequeños Gigantes" culminó su primera temporada con baile y música. Foto: Daniel Riveros.

 


Este grupo está conformado por Tiago Gamarra (capitán), Cecilia Franco y Nick Mancuello (bailarines) y Zamira Rodríguez (cantante). Fueron ellos los primeros en sellar su pase a la final, el pasado 1 de agosto.

El jurado, conformado por Álvaro Ayala, David Dionish, Alicia Ramírez, Mili Brítez y Clara Franco decidió finalmente otorgarles el primer lugar, con un porcentaje del 39,9%. El premio para los ganadores es de G. 50 millones.

En la final participaron los 28 niños que iniciaron el show, entre ellos: Los Increíbles, con Mateo Cañete (capitán), Belén Romero-Fabricio Miranda (bailarines) y Ángelo Brítez (cantante).

También llegaron a clasificarse Los Rebeldes (por elección del jurado), con Lautaro Orué (capitán), Armando Cabañas y Melanie Pavón (bailarines), Milca Núñez (cantante); y Los Fabulosos (35,22% de votos), con Fabiola Rojas (capitana), Juan Espínola y Fiorella Gómez (bailarines), Giusseppe Luraschi (cantante).

"Empezamos con un nivel bueno, pero terminamos con uno muy alto. Nuestros chicos destacan en cada área", resaltó la productora Lennys Paredes en una entrevista con el diario Última Hora.

La nueva temporada del certamen infantil arrancará el próximo viernes 22 de agosto.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui