Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de agosto de 2014

El WTC casi ya completó la venta de todas sus unidades



EN UN MES LLEGA AL TECHO LA CUARTA TORRE

Sigue abierto para el alquiler por parte de la firma que lo gerencia US Equities Realty



17/08/2014
El mayor centro corporativo que se erige sobre Aviadores del Chaco ya casi vendió todas sus oficinas.
Por Viviana Miranda vivianamiranda@lanacion.com.py




El mayor emprendimiento corporativo sobre Aviadores del Chaco se encuentra en su etapa final y para el mes que viene llegará al techo de su cuarta torre, expresó Víctor González Acosta, directivo de Capitalis, ejecutor del complejo.

Comentó que el 90% de las oficinas disponibles para la venta fue adquirido, mientras que el alquiler se realiza con la inmobiliaria US Equities Realty, que gerencia las unidades.

“Estamos avanzando de acuerdo con el cronograma establecido, a pesar de las lluvias estamos trabajando como se puede”, resaltó el arquitecto.

En cuanto a las obras, el profesional mencionó que están en un 80 a 85% , en tanto que “la demanda siempre es superior a la oferta”.

La torre 4 se comercializa a 2.000 dólares el metro cuadrado en modelo de preventa. Los interesados pueden adquirir oficinas o pisos completos, de acuerdo a las necesidades del inversor.

World Trade Center, ubicado en el eje corporativo de Asunción, estará formado por cuatro torres de 20 pisos cada una, con una superficie total de más de 83.000 m2 de construcción y con más de 900 plazas de estacionamiento. La inversión total de la obra ronda los 70 millones de dólares.
 

El WTC Asunción se sumará así a las más de 200 sedes en todo el mundo, que vinculan a cerca de un millón de empresas en todo el planeta.

US Equities es la empresa internacional que trabaja desde muy cerca con el alquiler y la comercialización de las instalaciones del World Trade Center.

 

ESTACIONAMIENTO


Una vez terminado el World Trade Center Asunción, en el año 2015, sin lugar a dudas el estacionamiento será un determinante fundamental para la zona, por ello inmobiliarias ya explotan esta nueva unidad de negocios. Se estima que para el 2015 unos 2.500 vehículos estacionarán en la zona corporativa atendiendo a los grandes emprendimientos y generadores de trabajo que permitirá el World Trade Center y el proyecto Paseo La Galería. 

De acuerdo a los datos de la Municipalidad de Asunción, por día unos 40 mil rodados transitan en la zona de Santa Teresa y Aviadores del Chaco. 

Una empresa argentina tiene en marcha la construcción de unas 120 cocheras que ya están disponibles para la venta. Los precios van desde 30.000 dólares cada una.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui