Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de mayo de 2014

Torre Miranda de 30 pisos será erigido en el nuevo eje corporativo-residencial de Asunción



Nuevo proyecto residencial en zona de Santa Teresa



Torre Miranda es un proyecto vanguardista planeado desde hace dos años, que está liderado por Codas-Vuyk Construcciones y diseñado por el Estudio Gómez Platero. 

El edificio de 30 pisos se erigirá en una de las zonas con gran crecimiento comercial y residencial.




Miranda es un proyecto vanguardista con departamentos de hasta 450 m², de 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex en piso 16 con piscina propia. (Foto Gentileza)



La obra iniciará en julio de este año con un plazo de dos años de construcción donde se ha contratado a uno de los mejores arquitectos de Sudamérica, Martin Gómez Platero y estará ubicada sobre las calles Emeterio Miranda y Santa Teresa de la ciudad de Asunción.

Gonzalo Codas de Codas-Vuyk Construcciones manifestó a La 970 AM que han enfocado a hacer unidades en departamentos para que la gente pueda percibir como si estuviese en su propia casa.

Resaltó que hay cifras que demuestran que la gente está migrando a departamentos, por cuestiones de comodidad y cercanía en los puestos de trabajos.

Los costos de los departamentos son de US$ 180 mil a US$ 500 mil, que pueden ser departamentos de dos dormitorios bien amplios con galerías, hasta departamentos en piso completo con cuatro habitaciones, suite e incluso habrá un departamento dúplex con piscinas propias.

El trabajo de la constructora se basó en buscar un edificio que sea sustentable en el tiempo, fácil de mantener que sea bajo en costo.


Fuente: lanación


Hoy presentan nueva torre residencial en la zona de Santa Teresa



Torre Miranda es un desarrollo liderado por las firmas Codas Vuyk e Isapar, con experiencia en el sector y en el desarrollo y ejecución de proyectos exitosos en Paraguay y la región. Se erigirá en la intersección de la avenida Santa Teresa y Emeterio Miranda, en las inmediaciones de donde se erige el nuevo polo comercial, corporativo y residencial de la capital.





Hoy presentan nueva torre  residencial  en  la zona de Santa Teresa












Diseño. Vivir como en casa, pero en altura, es el eslogan que caracteriza al edificio Torres Miranda.




El diseño de la torre fue realizado por el reconocido Estudio Gómez Platero, con sede en Montevideo, Uruguay. El Estudio Gómez Platero es uno de los principales de Sudamérica, con más de 100 profesionales y proyectos en distintos países de la región.
Acertadas colaboraciones resultan en perfecta conjunción: arquitectura de vanguardia, exclusiva ambientación y calidad en el servicio convierten a Miranda en una singular experiencia, a la que llamamos Casas en altura. Sus increíbles amenities son el paraíso privado para quienes disfruten de la experiencia Miranda: divertirse en familia y amigos, deleitarse con la magnífica vista que ofrece el curtain wall, ver una película en la sala privada de proyección, desprenderse del estrés en el sauna y jacuzzi, gimnasio o piscina, realizar eventos sociales únicos en un salón in-out inigualable, señala el comunicado remitido a ÚH.
ALTURA. Esta propuesta será una torre de 30 pisos, con 3 subsuelos de cocheras, más de 17.000 m² a ser construidos y una inversión del orden de USD 20 millones. Se espera que la construcción comience en el segundo semestre de este año.
Miranda es un proyecto vanguardista con departamentos de hasta 450 m², de 2, 3 y 4 dormitorios, dúplex en piso 16 con piscina propia. También tendrá pisos enteros que podrán diseñarse según las preferencias del comprador.
A las cualidades mencionadas se suma la ventaja de erigirse en un escenario rodeado de las mejores vistas de la nueva ciudad. Miranda se integra al paisaje urbano aportando armonía y un extraordinario espacio de convivencia, haciendo un lugar especial.
La zona de la avenida Santa Teresa y sus adyacencias registra desde hace unos años un auge de construcción de edificios para viviendas, hoteles, restaurantes, gastronomía y servicios bancarios y centros comerciales.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui