Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de mayo de 2014

ESSAP presentó el Proyecto para alcantarillado sanitario Loma Pyta-Zeballos Cué



Funcionarios de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay S.A., encabezado por el Ing. Oscar Méndez, Gerente Técnico y el Ing. Oliva Barrios Acosta, presentaron en la fecha el Proyecto de Alcantarillado Sanitario para la zona de Loma Pytá y Cevallos Cue.
Acto de presentación del proyecto de desague sanitario en Zeballos Cue
Al evento  asistieron representantes de unas veinte comisiones vecinales, pertenecientes a los barrios Loma Pyta y Zevallos Cué y, la misma se realizó en el local de la seccional de dicho barrio.

El presente proyecto tiene como objetivo la construcción de alcantarillado a los barrios de la zona de Zevallos Cué, Loma Pyta y la cuenca de San Pedro.

El diseño de la misma fue explicado en forma detallada por el Ing. Oscar Méndez, donde se hará una planta de tratamiento provisoria que se aplicará a través de bombeos para acoplar a la cuenca de Mariano Roque Alonso donde será instalado un colector principal.

La obra en sí desde su ejecución será fiscalizada por la ESSAP y beneficiará de alcantarillados a unos 5000 habitantes de la zona. Los desechos pasarán a la planta de tratamientos y de allí irá en forma directa al caudal del río Paraguay.  


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui