Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de mayo de 2014

Paraguay logra la medalla de plata en fútbol de playa



Para jugar la final, le ganó 3 a 2 a Argentina anteanoche.

Paraguay, finalmente, logró la medalla de plata en los Juegos Odesur de Playa en fútbol, al perder en la final ante Brasil por un contundente marcador de 9-3, en Vargas, Venezuela.






Meritorio. Aunque con Brasil no se pudo lograr la de oro, el equipo albirrojo obtuvo la plata. Foto: Última Hora.


El marcador exime de mayores comentarios. La Albirroja peleó, luchó, pero no pudo ante un equipo que fue netamente superior y así se completó la gestión paraguaya en los III Juegos Odesur de playa de Vargas, Venezuela, sin poder modificar el status logrado anteanoche tras una gran victoria de 3 a 2 ante Argentina.

La participación nacional se cerró con dos medallas, la de plata del fútbol y la de bronce del hándbol femenino.
 
SEXTA PRESEA. El fútbol de arena obtuvo la tercera medalla de plata de seis que se registran en tres ediciones de Odesur de playa.

El primer reconocimiento lo alcanzó el rugby en los Juegos iniciales de 2009 en Punta del Este y Montevideo, donde los Yakarés lograron plata.

Hubo también una modalidad de exhibición (fitness) en la que Giselle Jara obtuvo dos reconocimientos de bronce, que no se computaron en las estadísticas oficiales.

El fútbol y el hándbol subieron al podio en Manta en 2011 con plata el primero y bronce el segundo, tal cual ocurrió ahora.

Paraguay llegó a Vargas 2014 con una reducida delegación con hándbol, esquí náutico, triatlón, fútbol de playa, natación aguas abiertas y el beach volley.


Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui