Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 23 de mayo de 2014

Distinguen a cervezas paraguayas por su sabor



Por EFE
De una lista de 74 países de 12 países latinoamericanos premiados por su sabor y calidad en Bruselas, capital de Bélgica, las cervezas paraguayas Pilsen y Baviera fueron galardonadas. Ambas son fabricadas por Cervecería Paraguaya S.A.

Pilsen y Baviera fueron seleccionadas como una de las mejores cervezas de Latinoamérica.
Pilsen y Baviera fueron seleccionadas como una de las mejores cervezas de Latinoamérica. / urbanbeerhunt.com


Hoy se conocieron los ganadores de la décima edición de los International Taste and Quality Awards, que cada año reúnen en Bruselas a 60 chefs y 60 sumilleres de reconocido prestigio para catar productos de consumo corriente venidos de todo el mundo y premiar los más excelentes.
Este exigente jurado evaluó a ciegas la calidad y el sabor de más de 1.250 productos de 75 países y entregó a los mejores una, dos o tres estrellas doradas.
Colombia fue el país latinoamericano que más distinciones consiguió con 20 productos premiados, en tanto que Bolivia, Brasil, Ecuador, Perú y México recibieron cada uno ocho reconocimientos.
Les siguieron Argentina, con cuatro productos premiados y Venezuela, con tres, mientras que Uruguay, Paraguay y Guatemala recibieron cada una dos reconocimientos y Costa Rica uno.
En el caso de Paraguay, fue galardonado con dos estrellas por sus productos Baviera y Pilsen, producción de Cervecería Paraguaya S.A.
Los productos latinoamericanos que más éxito tuvieron entre el jurado fueron las cervezas, que coparon 28 de los 74 premios, seguidas de las bebidas espirituosas, con 20 premios entre licores, tequila, aguardientes y cachaça brasileña.
Todos los fabricantes que sometieron sus productos a examen de forma voluntaria podrán ahora lucir el sello distintivo que otorga el International Taste and Quality Institute sobre sus envases o en campañas promocionales.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui