Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 30 de mayo de 2014

Hard Rock Café en Paraguay: conciertos y recuerdos de rockstars



En la primera quincena de octubre se abrirán las puertas del Hard Rock Café Asunción, el cual tendrá un escenario donde se prevén shows en vivo y homenajes a figuras del rock nacional e internacional.

Escenario del Hard Rock Café Buenos Aires.
Escenario del Hard Rock Café Buenos Aires. / Hard Rock Café Buenos Aires


El popular local nocturno -presente en ciudades como Nueva York, París, Roma, Buenos Aires y Río de Janeiro- finalmente abrirá su sede en Asunción, a partir de una franquicia aprobada en diciembre pasado.
Arturo Cardús, uno de los empresarios, confirmó a ABC Color la apertura del local para la primera quincena del mes de octubre. Con una inversión de 4 millones de dólares, el grupo empresarial adquirió los derechos de la marca internacional y abrirá su local en el primer piso del Hotel Guaraní, extendida en la cuadra de la calle Independencia. “Vamos a estar tomando esa cuadra de Independencia Nacional, de punta a punta”, expresó Gardús.
El espacio contará con un espacio para 280 ó 300 personas, una terraza, un escenario, una barra -“la más grande de Asunción”, según el empresario-, un salón VIP y un acceso exclusivo.
Sobre la ubicación del local, Cardús mencionó que evaluaron distintas opciones, pero decidieron formar parte del “corazón de Asunción, cerca del Panteón Nacional de los Héroes, y en un edificio que representa la postal de Asunción: el Hotel Guaraní”.
Hard Rock Café Asunción estará abierto los siete días de la semana, los 365 días del año, con presentaciones de bandas locales e internacionales. También se encuentra en agenda la realización de concursos entre bandas locales amateur, cuyos ganadores viajarán a filiales de la marca en el Caribe o Europa.
Para la apertura del local, analizan la presentación de bandas regionales y norteamericanas.

HOMENAJES DE ROCK


Para su equipamiento, el local promete hacer uso de “mucha tecnología”: pantallas LED, muchas luces, equipos interactivos y pantallas donde la gente podrá jugar con sus niños, además de una “memorabilia” de artistas de rock que pisaron el país, todo un emblema de la marca.
En cuanto a los recuerdos de artistas, el empresario afirmó que la firma cuenta con una colección de 80.000 objetos de artistas de rock, de los cuales formarán parte de la sede local –por una cuestión de espacio– entre 80 y 100. Entre ellos, no faltarán alusiones a bandas emblemáticas como Guns N’ Roses, Aerosmith, Metallica, Bon Jovi, Poison, Soda Stereo, entre otros, además de la incorporación de figuras icónicas del rock nacional.
La firma promete adaptar la cultura local a la mundialmente conocida marca. “Los elementos que inspiraron el diseño de Hard Rock Café Asunción reflejan la rica historia y el legado cultural del país, por lo que una visita a la cafetería de una experiencia que no olvidará”reseña la web oficial, que ya anuncia su inminente apertura.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui