Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de mayo de 2014

Policía Urbana y Turística habilita nueva oficina en la Costanera de Asunción



Escrito por  K. López


Policía Urbana y Turística habilita nueva oficina en la Costanera




Asunción, IP.- La Agrupación de Seguridad Urbana y Turística de la Policía Nacional habilitó un nuevo destacamento en la Costanera, en la zona donde habitualmente existe mayor concentración de personas y frente al lugar de eventos, que coincide con la playa. Es con el objetivo de mejorar la seguridad de la zona.


El jefe del departamento, Fidencio Jacquet, manifestó que de esa manera se pone a consideración de la ciudadanía otra oficina, ya que la Policía Urbana y Turística contaba con otra sede en zona que da con la calle Artigas.


“En ese lugar se podrán realizar denuncias, reclamos, sugerencias y solicitud de acompañamiento a turistas. La nueva oficina está igualmente en una zona estratégica, porque desde ahí se podrá monitorear todo lo referente a eventos y también cuando haya aglomeración de gente, para prevenir cualquier hecho punible”, afirmó el jefe policial.


Igualmente, la Agrupación de Seguridad Urbana y Turística de la Policía tendrá a su cargo las tareas preventivas en el Parque Ñu Guasú.
 
Por disposición del Comandante de la Policía, Francisco Alvarenga, se dispuso que la Policía Urbana y Turística “cumpla servicios de vigilancia, control y seguridad de carácter preventivo en las instalaciones del perímetro interno y externo en el Parque Ñu Guasú de Luque”.

Esta medida se toma ante la necesidad de optimizar el servicio de la institución policial en dicho lugar público de esparcimiento, en cumplimiento de la misión que le asigna la Constitución Nacional.


Fuente: ip.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui