Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 28 de mayo de 2014

El Hard Rock Café Asunción será inaugurado en octubre



Con una inversión inicial que ronda los USD 3 millones, en el mes de octubre se habilitará el Hard Rock Café Asunción, en uno de los edificios más emblemáticos de la capital: el Hotel Guaraní.




El Hard Rock Café Asunción será  inaugurado en  octubre
Foto: ÚH Archivo



Será un restaurante con capacidad para albergar a unas 300 personas, ocupará un piso sobre la calle Independencia Nacional, en donde tendrá la entrada; contará con un escenario, terraza para unas 80 personas hacia la mencionada calle y la barra más grande de Asunción y del país en términos de capacidad y dimensiones, pues su forma rectangular abarcará la parte interna del local y hacia la calle, integrando la terraza, adelantó en exclusiva a ÚH una fuente ligada a la inversión.
Del monto total, alrededor de 2 millones de dólares se destinarán a la infraestructura del local, a lo que se sumarán un millón de dólares en concepto de la franquicia y los derechos de artículos como las remeras Hard Rock Café Asunción, camperas y todo lo que involucra el merchandising de la marca, que se paga como derechos a nivel global, más las regalías, comentó la fuente.
“Todos somos paraguayos, capital nacional y una mezcla de gente joven y madura, somos todos emprendedores, de diferentes edades. Son dos grupos familiares los que apostamos a este proyecto”, dijo.
El lanzamiento oficial de esta inversión se hará el próximo martes 3 de junio, en el Hotel Guaraní, a las 10 de la mañana, ocasión en que se presentará el diseño del local, se darán a conocer más detalles ante la presencia de representantes de la matriz Hard Rock Café, el intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, y los inversores.
CARACTERÍSTICAS. Según explicó la fuente, la política de la cadena Hard Rock Café, de utilizar elementos típicos de la ciudad y del país, estará reflejada en el local de Asunción, utilizando colores y elementos relacionados a la artesanía, colores de la tierra, un toque azul y detalles que harán alusión a Asunción como capital verde. También contará con recuerdos de todo el mundo; ya se gestionaron los derechos o permisos para traer recuerdos de artistas y grupos que ya tocaron a nivel local, como los Gun’s and Roses, Aerosmith, Paul McCartney, así como elementos y espacios para el rock nacional.
ALQUILER. Según la fuente, la firma arrendataria del Hotel Guaraní obtuvo la autorización del Instituto de Previsión Social (IPS) para subarrendar un piso; posteriormente, la sociedad que adquirió la franquicia Hard Rock Café formalizó con la arrendataria del Hotel Guaraní un contrato de alquiler con una expectativa de 10 años como mínimo.

Fuente: ultimahora


Hard Rock Café anuncia en su sitio oficial nuevo local en Asunción



El mundialmente famosa cadena de restaurantes Hard Rock Café anuncia en su sitio oficial su llegada a Paraguay.



 
Apartado de Asunción en el portal oficial de la cadena. Captura.




Luego de que se haya conocido a nivel local la noticia de la llegada de la cadena de restaurantes a través de las publicaciones de Última Hora se ha creado una gran expectativa.

En el sitio oficial de Hard Rock Café se puede apreciar la leyenda “cooming soon”, es decir “próximamente” para su local en Asunción. 

En el apartado de los Cafes se halla en el listado la ciudad de Asunción, como pendiente de apertura, sin embargo donde se anuncia el restaurante de la capital del país no se encuentra la dirección donde se ubicará y otros datos como se detalla en otros casos.

De acuerdo a las publicaciones de Última Hora se sabe que el local estará ubicado en el Hotel Guaraní y que sería habilitado en el mes de octubre.
 
 
Fuente: paraguay.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui