Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de mayo de 2014

Paraguay TVHD (ex TV pública) llegará a todo el país




La señal se extenderá a todo el país. Foto: @farrocaligarisLa señal se extenderá a todo el país. Foto: @farrocaligaris
A través de un convenio entre la Sicom y una empresa telefónica, la señal del canal Paraguay TVHD, llegará ahora a todo el país.
La Secretaría de Información y Comunicación (Sicom) y la firma de telecomunicaciones Tigo, firmaron esta mañana un convenio, por medio del cual, Paraguay TVHD, conocido anteriormente como  TV Pública, alcanzará a todo el territorio nacional.
El ministro de la Sicom, Fabricio Caligari, explicó a Radio UNO, que la cobertura alcanza a 87 cableoperadores del interior, lo que permite que la señal se extienda por todo el país.
"Esto nos habilita a mostrar también nuestro contenido en el exterior para algún evento si así hubiere lugar", expresó Calibari.
Respecto al costo, prefirió no dar montos y destacó que la Comisión nacional de Telecomunicaciones también realizó un gran aporte, al permitir que las cableoperadoras transmitan sin costos.
El contrato es a largo plazo y se extenderá entre cinco a 10 años. El documento es con opción a renovación y se verá en el canal 3 en el interior.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui