Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de mayo de 2014

Franco de Vita cantará con ex Miss Paraguay



El prolífico cantautor venezolano Franco de Vita interpretará junto a María José Maldonado, cantante y Miss Paraguay 2007.


El cantante Franco de Vita y la ex Miss Paraguay María José Maldonado cantarán juntos.
El cantante Franco de Vita y la ex Miss Paraguay María José Maldonado cantarán juntos. / ABC Color


Tan solo tú –grabado junto a la mexicana Alejandra Guzmán en su álbum en vivo Primera fila– será el tema que el cantautor venezolanoFranco De Vita cantará a dúo con la paraguaya María José Maldonado, cantante y abogada, más conocida por haber sido elegida Miss Paraguay 2007.
El venezolano se presentará en el país el sábado 31 de mayo, desde las 21:00, en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.
La banda local Purahéi Soul será la encargada de telonear al artista, con su repertorio influenciado por géneros como el jazz, soul, blues, MPB y folclore latinoamericano.
El autor de éxitos generacionales como Tú de qué vas, Si la ves, No basta, Un buen perdedor y Te veo venir soledad, también compuso canciones para intérpretes de la talla de Ricky Martin, Luis Fonsi yAna Belén.
Las entradas para el recital –producido por RPM– siguen a la venta a través de Ticketea y están disponibles a partir de G. 136.000.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui