Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de mayo de 2014

Aterrizó en Paraguay primer avión de AeroLap


En la tarde de este jueves aterrizó en el Aeropuerto Silvio Pettirossi de Luque, Boeing 767 de la compañía AeroLap, de Paraguay Airlines, que espera iniciar sus operaciones en nuestro país en los próximo meses, con vuelos directos de Asunción a Madrid.




El Boeing 767 que aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Silvio Pettirossi. Gentileza



La inversión estimada en 5 años será de US$ 180 millones anunciaron sus representantes tras una reunión que mantuvieron días pasados con directivos de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR).

 
La llegada del avión forma parte de las gestiones que realiza la empresa paraguaya con capital extranjero para conseguir la certificación de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) como compañía aérea. AeroLap hará vuelos directos de Madrid a Asunción y de Asunción a Madrid.

Juan Carlos Ruiz, Consejero-Delegado de la citada compañía, informó a los miembros del Consejo Directivo de ASATUR que ya fueron tramitados los permisos correspondientes con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC) y que en el mejor de los casos, esperan que dicha dependencia estatal les confirme el pedido en el mes de julio a más tardar.


APOYO DEL SECTOR


María Angélica de Hollanda, presidente de ASATUR, había manifestado que recibe con mucha satisfacción la noticia de que una nueva empresa viene a instalarse en nuestro país. “No hace mucho recibimos a otra empresa que también tiene intenciones de conectar nuestro país con España con vuelos directos. Esto indica que nuestro país es atractivo para este tipo de inversiones, como gremio apoyamos este emprendimiento ya que finalmente es la ciudadanía la que será beneficiada por estos nuevos servicios”, subrayó en la reunión la diretiva de Asatur.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui