Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de mayo de 2014

Empresa global de negocios por internet PAYPAL operaría en Paraguay en breve



El ministro de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicación – SETICs, David Ocampos, en contacto con la 970 AM expresó que la empresa global de negocios por internet PayPal operaría en nuestro país en breve.
 
 
 
 
La empresa aún no fecha de su instalación en Paraguay. Gentileza
 
 
 
David Ocampos, explicó que han recibido la respuesta del director de comercialización de Paypal para América Latina, José Fernando Daponte, donde manifiestan su interés de instalarse en Paraguay, pero sin dar ninguna fecha.
 

Estamos contactando por primera vez de forma oficial y vamos avanzar, ellos han dado su respuesta y estamos trabajando en las gestiones pertinentes, ellos ya han iniciado los procesos, refirió el secretario de estado.
 
 
Paypal es un estándar de pago casi de facto en la red, debido a que con las transferencias podemos recibir y enviar dinero a personas en cualquier parte del mundo con sólo una cuenta en Paypal. 

Las oportunidades que ofrecen son inimaginables, muchos profesionales pueden llegar a expandir sus fronteras de clientes y trabajos, porque se trata de un mecanismo ágil de transferencia de dinero. 

Este medio, potencia muchísimo las oportunidades que brinda el comercio electrónico, el trabajo a distancia, el acceso a servicios o productos diferenciados entre otras posibilidades.


Fuente: lanación
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui