Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 26 de mayo de 2014

Asunción, paraíso de los negocios: "Torre Miranda", nueva inversión de US$ 20 millones



Inversionistas consideran a nuestro país como el paraíso de los negocios



El exclusivo diseño de los interiores permiten que los interesados se sientan en confort.El exclusivo diseño de los interiores permiten que los interesados se sientan en confort.
Con una inversión de 20 millones de dólares, una ubicación estratégica y un diseño que hace que uno se sienta como en casa, llegó al país Torre Miranda. La construcción arranca en el segundo semestre del año.
De la mano de las empresas Codas Vuyk e ISAPAR, ambas con vasta trayectoria en el desarrollo de proyectos  inmobiliarios, llegó al Paraguay Torre Miranda.
Los inversionistas consideran a nuestro país como el paraíso de los negocios, por las escasas restricciones al capital extranjero y la alta rentabilidad que genera.
El edificio que estará ubicado sobre la Avda. Santa Teresa esquina Emeterio Miranda, tendrá 30 pisos, con tres subsuelos de cocheras, con departamentos de hasta 450  metros cuadrados de dos a cuatro dormitorios cada uno.
La intención de los propulsores del proyecto, es trasladar la casa a las alturas y lograr que la gente se sienta igual que en casa.
El exclusivo diseño con un extraordinario espacio de convivencia y un paisaje urbano que aporta armonía, estuvo a cargo del arquitecto uruguayo Martín Gomez Platero,  quien es uno de los más importantes de Sudamérica con más de 100 emprendimientos en la región.
El gimnasio, la piscina,  el jacuzzi, el sauna y la sala privada de proyección de vídeos para disfrutar de una película, forman parte de los amenities de la torre.
Además, en el piso número 16, cuenta con un duplex con piscina  propia, así como pisos enteros en los que se podrá diseñar de acuerdo a las preferencias del comprador.
La construcción arrancará en el segundo semestre de este 2014 con una inversión de 20 millones de dólares y representará una fuente de trabajo para cientos de compatriotas.




Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui