Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 29 de mayo de 2014

Paraguayo compite por tener “la mejor historia de vida exitosa”







El paraguayo Cirilo Burgos, uno de los dos representantes de Latinoamérica para el premio Hernand Gmeiner 2014 de Historias de vida exitosas en Aldeas Infantiles SOS, compite entre 8 seleccionados de 100 historias alrededor del mundo.

La historia de vida exitosa del compatriota Cirilo Burgos, nominado al premio Hermann Gmeiner 2014, compite con siete historias más de jóvenes que vivieron en Aldeas Infantiles SOS en todo el mundo, informó la organización con sede en nuestro país.

Además de Cirilo, la ecuatoriana Lucía Maquisaca es la otra latinoamericana que compite por el galardón. 

Ambas historias quedaron como finalistas luego de destacarse entre 100.

Sólo dos personas serán premiadas de 5000 euros cada uno luego de un mes de votación, que en este caso se cumple el 22 de junio de 2014. Además serán homenajeados por los colaboradores de Aldeas, por los donantes y amigos.

El premio Hermann Gmeiner se entrega cada dos años y participan los jóvenes que viven o han vivido en las Aldeas Infantiles de todo el mundo en Innsbruck, Austria (Sede Central de Aldeas Infantiles SOS) se realiza la entrega oficial del premio, luego de un mes de votación a los candidatos preferidos.

Para ayudar al compatriota, se lo puede votar haciendo click aquí.

Para votar por la candidata femenina, en este caso la representante latinoamericana Lucía, de Ecuador, haciendo click aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui