Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 22 de mayo de 2014

Habilitan primer edificio del Paraqvaria a orillas del Acaray



EL PROYECTO ES DESARROLLADO POR DUEÑOS DEL PARANÁ COUNTRY GROUP

La inversión total será de US$ 20 millones y ahora se dio inicio a la 2ª torre de las 3 que tendrá el complejo



22/05/2014


Ciudad del Este. 
Agencia regional
Edificio Corporativo 1 de Paraqvaria SA se inauguró el martes en la costa del río Acaray, dentro del Paraná Country Club.
El martes, a la noche, se inauguró la primera torre del complejo de tres edificios que tendrá el Paraqvaria SA en el predio del Paraná Country Club, a orillas del río Acaray. 

Se trata de un emprendimiento de tres edificios, dos para oficinas corporativas y uno para viviendas. Fue creado como para dar a los empresarios de la región y del país un nivel de vida de calidad, ya sea en las oficinas de trabajo como también para vivir, en un ambiente único en la zona.

Es lo que explicó el ingeniero Rafael Casabianca, presidente del Paraná Country Group, empresa propulsora del complejo. En el acto de referencia se inauguró el Edificio Corporativo 1 y se inició oficialmente la ejecución del Edificio Corporativo 2 y del Edificio de Viviendas Paraqvaria House.

El proyecto completo tendrá una inversión de 20 millones de dólares, según el ingeniero Casabianca y los inversores son paraguayos, la obra la está haciendo también una empresa nacional, con generación de unos mil puestos de trabajo durante todo el proceso de edificación del complejo. En el edificio inaugurado hay mano de obra fija de unas 300 personas.

Para el grupo empresarial, el emprendimiento está pensado como para darle importancia al aprovechamiento del tiempo y por eso se ofrece al cliente la posibilidad de tener su lugar de trabajo, su vivienda, sus horas de recreación, todos en un mismo lugar rodeado de vegetación y una vista extraordinaria.

“Por eso nuestro slogan enfatiza en el tiempo, el lujo más preciado del siglo XXI”, dijo el presidente del Paraná Country Group.


OFICINAS


Informó además que son 22 oficinas corporativas distribuidas en el edificio de 11 pisos que ya están totalmente vendidas. Serán ocupadas por ejecutivos, empresas paraguayas y extranjeras de diversos rubros. 

En cuanto a la torre tres, que será de los departamentos Premium, estará compuesta de 25 viviendas. El primer edificio culminó en unos 18 meses y para los siguientes dos se planifica otros tres años más.

Son 3.300 metros cuadrados de construcción en un área verde de 10 mil metros cuadrados.








Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui