Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 21 de mayo de 2014

Puma Energy pone en marcha inversión de US$ 60 millones



LA COMPAÑÍA IMPORTARÁ ADEMÁS GLP DE BOLIVIA

Este año planea habilitar unas 20 estaciones de servicios en varias zonas del país




21/05/2014


Por Víctor Ferreira
estrategia@lanacion.com.py


El emblema Puma Energy habilitó dos nuevas estaciones de servicios sobre la Avenida Cacique Lambaré.

La compañía Puma Energy lleva adelante su plan de inversiones de US$ 60 millones en el país. Esta apuesta es en infraestructuras de almacenamiento, nuevos puestos de ventas y el ingreso en nuevos negocios de la firma.
En este sentido, el nuevo gerente general del emblema, Paul Edwards, señaló que este año la empresa pretende habilitar 20 nuevas estaciones de servicios, en varias zonas del país. Actualmente, cuenta con 180 servicentros y planea llegar a 200.

Asimismo, mencionó que a partir de este año, el emblema incursionará en el sector de Gas Licuado de Petróleo (GLP) que importarán de Bolivia a través de la empresa Trafigura, que en este momento ya provee a algunas firmas de ese sector.

“En la primera etapa, queremos importar 400 toneladas”, expresó Patricia Samudio, gerente comercial del emblema.

Edwards mencionó además que incursionarán en el segmento de la aviación, para lo cual ya firmaron un convenio con la Dirección de Aeronáutica Civil (Dinac). Esto permitirá la instalación de una terminal de distribución de combustibles de aviación en el aeropuerto Silvio Petirossi. De esta forma la firma busca competir con Petrobras, que es la única firma que ofrece este servicio en este momento.

Por otro lado, Marcos Arellano, gerente de Marketing de Puma indicó además que en 4 meses ya inaugurarán su terminal de combustibles en la ciudad de San Antonio. “Es un puerto con muelle para dos barcazas. Tiene una capacidad de almacenamiento de 40.000 metros cúbicos de los diferentes tipos de combustibles”, explicó.


NUEVA OFICINA


Asimismo, el gerente general mencionó que en pocos meses ya inaugurarán la nueva oficina corporativa de la empresa sobre la avenida España, donde los trabajos tienen un gran avance.

“El objetivo principal de Puma Energy es el ingreso a los países emergentes, de crecimiento como el caso de Paraguay. Ahora la mirada del mundo está en Paraguay”, dijo.

Ayer en el hotel La Misión se presentó oficialmente al gerente general de Puma Energy Paraguay, Paul Edwards, quien compartió informaciones respecto a las nuevas inversiones que proyecta la corporación a nivel local.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui