Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 27 de mayo de 2014

Confirman que Hard Rock Café abrirá una franquicia este año



Esta semana circulará un comunicado oficial al respecto y se estará informando a todos los medios de comunicación, adelantó la fuente de ÚH involucrada en el proyecto. 


Sin embargo, aclaró que la apertura del local, que funcionará en el último piso del Hotel Guaraní, se concretará recién en el transcurso del último trimestre de este año.




Confirman que Hard Rock Café abrirá una franquicia este año
Ubicación. La administración del hotel subarrendará el último piso para el Hard Rock Café.


El arribo de la famosa cadena se concretará a través de un grupo de capital nacional que gestionó la franquicia de manera independiente, como es característico en Hard Rock, con la matriz en Orlando, Estados Unidos. La franquicia en Asunción dependerá directamente de la matriz.
La fuente, bien identificada, pero que de momento solicitó mantener en reserva su nombre, aclaró que el Hotel Guaraní no forma parte del Grupo que trae la marca, sino que arrendará el piso para la instalación del local.
“En junio vamos a hacer un evento de anuncio oficial, dando detalles en términos de plazos. La convocatoria para los primeros cargos se hará luego, pero entre este miércoles o jueves arrancaría el proyecto con el que venimos trabajando desde hace tiempo”, dijo.
La aclaración sobre el anuncio del arribo de la marca, la apertura y la selección de personal se hace ante la explosión en las redes sociales, de comentarios sobre que la apertura oficial del Hard Rock Café Asunción será en el transcurso del mes de junio próximo; además, en la web oficial de la marca aún no se menciona nada al respecto.
FRACASO. El arribo de la cadena de bar temático más emblemática del mundo ya se anunció durante el 2011 a través del Facebook, pero fue desmentida por Tom Pérez, director internacional de la marca, quien aclaró en ese entonces que ninguna firma paraguaya adquirió los derechos legales para una apertura en Asunción, pero admitió que había inversionistas interesados en adquirir la franquicia.
Hard Rock Café es una cadena de restaurantes fundada en Londres en 1971. Actualmente, cuenta con 175 locales en 55 países. Paraguay es el único país de la región en que está ausente.
Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock, como guitarras de grupos famosos; mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.
El desembarco de una franquicia Hard Rock Café en Asunción potenciará aún más la movida nocturna del centro. En el país, el rubro gastronómico viene creciendo alrededor del 17% anual incidiendo positivamente en la generación de empleos, según gremios del sector. También, se han incrementado las ofertas gourmet en sitios temáticos, pero con reducido espacio de albergar a los clientes.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui