Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 30 de mayo de 2014

Pizza Hut dio apertura a su local en Pedro Juan Caballero



La multinacional de comida rápida Pizza Hut inauguró su local en esta ciudad el pasado lunes. 

El moderno local para 120 personas, con una inversión de más de US$ 350.000, tuvo un lleno total en la noche inaugural y según los directivos la respuesta de la gente se mantiene desde la inauguración.


PEDRO JUAN CABALLERO (Cándido Figueredo Ruiz, de nuestra redaccion regional). 
La multinacional Pizza Hut continúa asentando más puntos de atención en el país, apostando especialmente ahora a ciudades de la frontera del país.
La multinacional Pizza Hut continúa asentando más puntos de atención en el país, apostando especialmente ahora a ciudades de la frontera del país. / ABC Color


Guillermo Biedermann, directivo de Pizza Hut, señaló que desde un principio las expectativas que tuvieron con este nuevo emprendimiento fueron muy altas debido a que se trata de un mercado nuevo que experimenta muchas inversiones. Este sostuvo que las expectativas han sido ampliamente superadas, por lo que la empresa ofrecerá un servicio diferencial para mantener satisfecho al cliente.
El moderno local contará además con servicio de delivery que abarcará toda esta ciudad y la ciudad vecina de Ponta Porã, Brasil.
El ejecutivo local de la franquicia indicó que el nuevo emprendimiento brinda en forma directa 50 puestos de trabajo, íntegramente ocupado por jóvenes de esta frontera.

Ubicación

El local de Pizza Hut se encuentra ubicado dentro de lo que será un gran centro comercial, el Planet Oulet, una multimillonaria inversión del Grupo Cogorno que será inaugurado a mediados del próximo mes.
El centro comercial se dedicará a la venta de productos importados directamente de las fábricas, por lo que dará la oportunidad de que los clientes compren un sinfín de artículos, a precios populares.
El centro comercial, además del reciente inaugurado local de Pizza Hut, tendrá un enorme patio de comidas, en donde estarán presentes locales de gastronomía de reconocidas marcas internacionales y locales, convirtiendo a este sitio en una atracción turística y de compras a todos los que visitan la frontera.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui