Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 15 de septiembre de 2013

Nueva aerolínea "Paraguay Airlines" unirá Asunción-Madrid con inversión de US$ 180 millones



Aerolínea calienta motores




Paraguay Airlines se llama la empresa que prevé explotar la ruta directa entre Asunción y Madrid. Un comunicado de prensa dado a conocer este domingo indica que la inversión será de US$ 180.000.000 y esperan generar al menos 300 puestos de trabajo. 



Paraguay Airlines considera que Asunción es un punto clave para la conectividad.
Paraguay Airlines considera que Asunción es un punto clave para la conectividad. / Bernardo Agustti, ABC Color



“El Consejero Delegado y el Director de Operaciones mantendrán del 16 al 22 de septiembre una serie de reuniones al más alto nivel con autoridades de Paraguay así como inversores de diferentes sectores y con el sector de turismo”, indica un comunicado de Paraguay Airlines.

De acuerdo a la nota, se establecerán las primeras inversiones con el fin de acelerar el proceso de constitución legal de la aerolínea.

“Está prevista una inversión por 180 millones de dólares, y poder ofrecer al menos tres destinos internacionales en los próximos años. Además de crear hasta 300 nuevos puesto de trabajo”, dice el comunicado.

Paraguay Airlines estará formado por un grupo de empresarios – con la inclusión de Air Europa – para vuelos comerciales directos con Madrid.

“Se estudia crear vuelos directos con el Caribe, con Argentina, Brasil y Uruguay. Incluso para la temporada de diciembre – enero de 2013/2014. Creemos que Asunción puede ser un nuevo hub (punto clave) con Europa y que los enlaces son fundamentales”, concluye el comunicado.


Fuente: ABC


Links relacionados:

BQB instala nuevo modelo de negocio en Paraguay y en breve operará como "Alas del Paraguay" 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2013/09/bqb-instala-nuevo-modelo-de-negocio-en.html

Sol del Paraguay se prepara para volver a volar 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2013/08/sol-del-paraguay-se-prepara-para-volver.html

Grupo inversor anuncia interés en reflotar Líneas Aéreas Paraguayas en enero de 2014 
http://paraguay-un-milagro-americano.blogspot.com/2013/09/grupo-inversor-anuncia-interes-en.html


1 comentario:

  1. http://www.ultimahora.com/nueva-aerolinea-bandera-paraguaya-operararia-diciembre-n724354.html una corrección deberán hacer segú la prensa Air Europa no forma partde Parguay Airlines, por lo que Air Europa sigue negociando la ruta Asunción-Madrid "Según explicó María Angélica de Holanda, presidenta de la Asociación Paraguaya de Agencias de Viajes y Empresas de Turismo (ASATUR). Air Europa, empresa española que anunció vuelos directos a Madrid, no es la misma que AeroLap y esta contará con bandera paraguaya (sic.)"
    "No hace mucho recibimos a otra empresa (Air Europa)que también tiene intenciones de conectar nuestro país con España con vuelos directos(sic)"

    ResponderEliminar

Comente aqui