Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de septiembre de 2013

Se inaugura otro edificio de lujo sobre Santa Teresa, "Nuestra Señora del Magnificat" de 16 pisos



“NUESTRA SEÑORA DEL MAGNIFICAT” TIENE 33 DEPARTAMENTOS
Tras una millonaria inversión, hoy se inaugura otro edificio de departamentos para la clase A de Asunción, ubicado estratégicamente sobre la avenida Santa Teresa y Denis Roa. 

Es un emprendimiento exclusivo con 33 unidades de departamentos de tres dormitorios en suite, con dimensiones sumamente generosas y confortables desde 260 m² hasta 550 m² cada unidad. 



El edificio Nuestra Señora del Magnificat tiene 33 departamentos de lujo y amenities con sistemas de automatización y control, y audio con tecnología de punta.
El edificio Nuestra Señora del Magnificat tiene 33 departamentos de lujo y amenities con sistemas de automatización y control, y audio con tecnología de punta. / ABC Color
Con acceso principal sobre la avenida Santa Teresa y secundario sobre la calle Cap. Denis Roa, el edificio Nuestra Señora del Magnificat está distribuido en subsuelo, planta baja y dieciséis pisos altos.

La planta tipo del edificio se desarrolla a partir del cuarto piso, con vistas desde todos los ambientes, y está compuesta por 3 departamentos de tres dormitorios en suite cada uno, y en las dos últimas plantas se proyectan tres departamentos completos desarrollados en dúplex sumamente exclusivos.

Prodesa y Asociados SA, (integrada por el Holding Reguera, Hierropar SACI, Nueva Urbe SA y Romañach&Mercado Arquitectos) es la desarrolladora de este proyecto, y fue el mismo grupo que construyó el edificio Espíritu Santo, ubicado también sobre la misma avenida. “Somos los mismos que soñábamos con construir un edificio con los mejores estándares de calidad y todas las comodidades que una familia puede aspirar en una zona top”, afirmó la arquitecta Adriana Romañach.

También contó que son departamentos para la venta, que actualmente, los que quedan por vender son propiedad de la firma A.M. Reguera SA.

“Estar sobre la avenida Santa Teresa es mucho compromiso, porque la propuesta debe contener mucha innovación, debe ser muy atractiva para que la gente tome la decisión de comprar. Todo esto debido a los altos costos de la tierra en esa zona”, añadió la profesional.

Destacó que la empresa innova tecnológicamente en este nuevo edificio, marcando nuevas tendencias en edificios habitacionales, con la iluminación led de toda la fachada exterior.

Así también proporciona la última tecnología en instalaciones de detección y prevención de incendios.

Entre otras cosas, mencionó que se priorizaron estratégicamente productos de vanguardia, dinamismo y actualidad, contando en este caso con un cine completamente automatizado y con la mejor tecnología de audio y video, con una pantalla de 100 pulgadas motorizada y con capacidad para reproducir películas 3D en alta definición. Las áreas comunes, el gimnasio y el salón de eventos cuentan con sistemas de automatización y control, así como sistemas de audio con tecnología de punta.

Una parte de los inversores en el edificio que hoy se inaugura, también se unieron y formaron Victoria Village SA, que actualmente está desarrollando el edificio Victoria Village que es un emprendimiento ubicado a media cuadra de “Nuestra Señora del Magnificat” sobre la calle Denis Roa. Será de 19 departamentos de uno y dos dormitorios, también con amenities.


DETALLES DE LA OBRA


Cada departamento cuenta con tres o cuatro dormitorios en suite, estar diario, estar social-baño social, cocina-lavadero, dormitorio de servicio y baño de servicio, amplia terraza-balcón con parrilla, dos a cuatro estacionamientos amplios por departamento y una baulera fija por departamento. Asimismo, posee amoblamiento de cocina, placares, vestidores (incluye caja fuerte), baños y lavadero.


Fuente: ABC


El edificio NUESTRA SEÑORA DEL MAGNIFICAT
Inaugura una nueva categoría de condominio residencial de lujo



























Un denominador común signado por ubicación privilegiada, seguridad, lujo, confort y calidad de vida. Se desarrolla en treinta y seis exclusivas unidades residenciales.

Un subsuelo, planta baja con amenities, 1ro., 2do. y 3er. piso para estacionamientos y del 4to., al piso 16 los departamentos.
 

El acceso peatonal al edificio se realiza por la Av. Sta. Teresa a través de un espacio ajardinado, por donde se ingresa también al lobby y a toda el área común.
 

El acceso hacia las cocheras se realiza por la calle lateral Cap. Denis Roa -con tránsito vehicular menguado por ser empedrada-, lo cual facilita y da seguridad al acceso de vehículos al edificio.
 

Los apartamentos contarán con privilegiadas vistas y todo el confort con servicios de excelencia que lo distinguen como únicos.
 

El emprendimiento esta ubicado en una exclusiva zona de Asunción, en esquina sobre la Av. Santa Teresa y la calle Cap. Denis Roa en un terreno de 1.300 m2.
 

Su ubicación excepcional, y de fácil acceso lo convierte en un destino seguro para su inversión inmobiliaria.
 

A pocas cuadras se encuentra el Shopping del Sol con las mejores tiendas, bancos, supermercados y servicios imprescindibles al alcance de la mano


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui