Paraguay Turismo

Loading...

Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 20 de agosto de 2013

Sol del Paraguay se prepara para volver a volar



Julio Koropeski, directivo del grupo Crucero del Norte, que integra la línea aérea de bandera del vecino país, señaló que el presidente electo paraguayo Horacio Cartes manifestó su interés en que la aerolínea vuelva a operar e incluso llegue a nuevos destinos en Europa y Norteamérica.








Koropeski señaló que las expectativas de que la compañía aérea que dejó de operar con la destitución de Fernando Lugo vuelva a volar “están intactas”, aseguró que “la empresa está totalmente armada y en condiciones de funcionar”.

“Hay mucho interés. El propio presidente electo Cartes nos manifestó sus expectativas de que la empresa recupere las rutas que se prestaba e incluso que incorpore nuevas rutas. La idea es volar a todo el Mercosur, el nuevo presidente nos confió que su gran sueño es que una empresa paraguaya llegue a Miami y Madrid en vuelo directo”, indicó el empresario.

De concretarse las nuevas líneas, se abriría para los misioneros la posibilidad de volar desde Encarnación a Asunción y de ahí a Miami, San Pablo y Madrid.


Fuente: misionesonline.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comente aqui