Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 23 de septiembre de 2013

Hoteles: Alta ocupación presentan los eventos hasta finales de año



PARA FIESTAS, COLACIONES Y CASAMIENTOS

Hoteles dicen que crecerán 20% más, respecto al año 2012



23/09/2013
Los hoteles en Asunción dicen que el boom económico mueve también los eventos por fin de año.
 
 
Los principales hoteles de Asunción registran una alta ocupación para eventos hasta fin de año, según dijeron representantes de los complejos.
Es el caso del hotel céntrico, Crowne Plaza, el cual espera que las actividades y los eventos especiales aumenten un 20%, respecto al año anterior, según manifestó el gerente Gonzalo Güelman Ros. “Las reservas las hacen las empresas, los casamientos y las colaciones por fin de curso”, refirió.

Afirmó además que ya cuentan con paquetes especiales. Destacó también el aumento de clientes de la región, los cuales vienen a Paraguay atraídos por el boom económico existente.

“Lo distintivo este año será la llegada de más empresarios extranjeros que vienen al país para concretar negocios y estudiar el mercado, es decir, para las actividades comerciales del año que entra”.


CORPORATIVOS


Por su parte, Pamela Paradeda, del hotel Villa Morra Suites, comentó que los eventos corporativos son los más solicitados, especialmente por las empresas, que buscan un ambiente más familiar. Dicho hotel cuenta con una capacidad de 150 personas dentro de su salón de eventos.

Fernando Macedo, gerente del Bourbon Conmebol Hotel, manifestó que las expectativas son muy altas, para noviembre y diciembre. “Creemos que la cantidad de eventos será igual que el año pasado. Los más frecuentes en esas fechas son colaciones y fiestas de fin de año”, agregó.

En el hotel Sheraton todos los fines de semana hasta fin de año están completamente reservados, señaló Karen Ortiz. “Tenemos el salón de eventos con la máxima ocupación, porque la gente se adelantó a hacer sus reservas”.

La gran mayoría de los hoteles en la capital prepara paquetes especiales para los diversos eventos.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui