Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 24 de septiembre de 2013

Encarnación tendrá parque de diversión sobre el agua



NUEVO EMPRENDIMIENTO EN PLAYA MBOI KA'E

En Asunción también montarán próximamente un complejo con similares características
24/09/2013
Por Viviana Miranda
vivianamiranda@lanacion.com.py




El mismo grupo inversor español que instalará un parque flotante en San Bernardino proyecta ubicar otro similar, pero esta vez en la playa Mboi Kka’e, de Encarnación, dijo el representante de la firma Brisa del Mar, Pablo Sánchez.

Explicó que el complejo tendrá las mismas características al parque que estará ubicado en el lago Ypacaraí y estará terminado también en diciembre de este año.

El espacio en el que estará asentado el parque acuático tendrá una superficie de 1.200 metros cuadrados. “Las características serán parecidas. Un parque acuático de unos 1.200 metros cuadrados, de plena diversión para todas las edades y público, que hará que este verano todos y cada uno que asistan al parque disfruten de una diversión en compañía de toda la familia a un precio muy accesible”, sostuvo Sánchez.

Manifestó, además, que el grupo eligió tres sitios emblemáticos del Paraguay: Encarnación (playa de Mboi ka’e), San Bernardino (playa de la rotonda) y Asunción. En tanto que en este último, aún no está cerrado el acuerdo.

 
JUEGOS


Al igual que en San Bernardino, el parque que estará ubicado sobre el agua tendrá capacidad para 70 personas y los juegos serán de superación para niños a partir de 8 años de edad. “Los participantes deberán pasar por varias pruebas, por ejemplo pasar por montañas y tirolesas, entre otros, mientras los que van perdiendo van cayendo al agua”.

Agregó también que “el principal motivo por el cual elegimos Encarnación es, sin duda, que la Perla del Sur es un sitio de turismo de calidad en el Paraguay, y evidentemente es el lugar apropiado para instalar un parque acuático para ampliar la oferta de ocio sano acuático. Ofreceremos las instalaciones del parque a los escolares de la zona, así como a los niños y a menores en riesgo de exclusión social, a través de asociaciones sin ánimo de lucro, que no puedan costearse el mismo para que disfruten de éste”.

El empresario destacó que el equipamiento a ser utilizado será importado desde Europa; asimismo, serán inflables y no perjudican el medio ambiente.

No hay que olvidar que el pasado 26 de agosto los empresarios europeos y la Municipalidad de San Bernardino firmaron el contrato de arrendamiento por cinco años con posibilidad de renovación. En dicho documento se estipuló que el 10% de las ganancias de la firma será destinado al municipio. También queda bajo responsabilidad de la empresa la limpieza y mantenimiento del lugar que será utilizado.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui