Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 16 de septiembre de 2013

Docu-reality mostrará los atractivos de nuestra capital



Imagen
Romina Aquino
raquino@5dias.com.py



El nuevo docu-reality “AM/PM”, que muestra en 15 minutos las atracciones más exclusivas de Asunción, se estrenó el pasado jueves a través del canal Glitz.


Se trata de un corto audiovisual que presenta una visión diferente de la capital del Paraguay, un recorrido y una exploración por sus habitantes de una manera dinámica y entretenida.


Será emitido por el canal latinoamericano Glitz, que se puede ver a través de la televisión por cable por medio de Tigo TV en Asunción y Gran Asunción.


Con este pequeño documental innovador se pretende acercar a la audiencia las distintas y, por supuesto, las mejores atracciones que posee la ciudad de Asunción, tanto de día como de noche.


Los lugares serán exhibidos por los propios ciudadanos, pues quienes más que ellos para mostrar el encanto de su ciudad.


Es una producción realizada por GenoTV en asociación con Glitz, y en conjunto con la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay.


El audiovisual será emitido hoy a las 17.45 horas en el ya mencionado canal, sin embargo, para los que no tengan la posibilidad de verlo habrá más transmisiones, en diferentes horarios y días, como por ejemplo; el jueves a las 16.45 horas.



ASUNCIÓN


Asunción aspira cada vez más a estar a la altura de las capitales más concurridas y atractivas a nivel mundial.


La gama de restaurantes, bares, bistró y negocios de moda que presenta son cada vez más elegantes y exclusivas.


El centro asunceno, desde siempre, fue y es uno de los mayores atractivos, pero uno de los barrios más destacados por poseer una gran cantidad de negocios de gastronomía es el Villa Morra.


De la misma manera una zona destacada también es la de Carmelitas, por ser la zona de mayor inversión inmobiliaria.


Todo esto hace que sus habitantes adquieran el estilo de vida que se necesita para adaptarse a estos grandes cambios.


Cuando un lugar empieza a tener concurrencia, los inversionistas se dan cuenta de que es un lugar propicio para abrir un negocio.


Por lo tanto, no sólo Asunción sino también Encarnación y otras ciudades turísticas como Areguá están trayendo mucho interés tanto de adentro como de afuera.



CANAL


Glitz se caracteriza por ser un canal de entretenimiento, comprometido con las tendencias y la vanguardia.


Tiene un estilo fresco y está dirigido a un público bien selecto, ya que posee una grilla variada pero distinguida, con programas de moda como “Project Runway Latin America”, o de gastronomía como “MasterChef”.


Así como diversas series y películas que gustan mucho a los televidentes, especialmente al público femenino.


Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui