PROMOCIONES DE AMBAS MARCAS BUSCA INCENTIVAR A LOS CONSUMIDORES
Esta alianza es un paso muy importante para ambas marcas en Paraguay, sostienen
12/09/2013
Desde este mes, Pepsi se convierte en la gaseosa oficial de todos los restaurantes de Pizza Hut en Paraguay.
Las dos marcas hacen realidad una unión de dos grandes sabores pensando en sus fans, afirmó Monserrat Carugatti, gerente de marketing de Pepsico.
Dijeron que con esta fusión ambas firmas concretan un paso muy importante ya que se encuentran en constante innovación de acuerdo a los más altos estándares de calidad.
Respecto a la campaña global “Viví Ahora”, menciona que Pizza Hut forma parte del mensaje que propone disfrutar y vivir los momentos intensamente.
PROMOCIÓN
Por mes de lanzamiento, tanto Pepsi como Pizza Hut tienen una promoción para los consumidores de las pizzas Borde Relleno o Chessy Pops, con los mismos se pueden ganar headphones, speakers, pen drives.
Con el pedido de una borde relleno o Cheesy Pops con Pepsi, los clientes se llevarán una tarjeta de promoción y un sticker para pegar. Los consumidores podrán juntar los stickers con los pedidos con el cartón completo se podrá canjear premios de forma directa. La promoción es válida en todos los locales de Pizza Hut y también en pedidos por Delivery.
Comentaron además que Pizza Hut y Pepsi seguirán brindando a sus consumidores más novedades para que la experiencia de los dos grandes sabores siga siendo divertida para sus fanáticos.
REVOLUCIÓN
Con la vuelta de Pepsi a Paraguay, tras dos décadas, se genera una “revolución campal” en el rubro de las bebidas gaseosas en el país, atendiendo a que otras importantes marcas también se volcaron a concentrar sus inversiones y por sobre todo, a realizar fuertes campañas de publicidad.
La firma de gaseosa se volvió a reincorporar al mercado en el 2011 de la mano del grupo empresarial AJ Vierci SA.
La fábrica de Pepsico en Paraguay está en funcionamiento en la ciudad de San Antonio, sobre la calle Achucarro. Las operaciones de la firma internacional implican una mano de obra de 400 personas de forma directa e indirecta, tanto para las áreas de ventas, administración, marketing, industria y logística.
Fuente: lanación
Burger King escogió a Pepsi como su proveedor principal
lalonso@5dias.com.py
La
compañía PepsiCo y la cadena de comidas rápida Burger King realizaron
un acuerdo comercial para la venta de la mencionada marca de bebidas en
las distintas sucursales de los restaurantes, sin embargo esto no se dio
tan solo en nuestro país, sino que también otros mil locales
distribuidos en Latinoamérica y el Caribe pasarán a comercializar
productos de la marca Pepsi.
“Pepsi se fue arrimando a Burger King hasta que consiguió un suculento contrato de exclusividad para proveer los refrescos de más de 1.000 restaurantes en Latinoamérica y el Caribe, es decir aproximadamente el 90% del total del mercado, ganándole de esta manera la pulseada a CocaCola”, afirma un medio de prensa internacional.
PepsiCo distribuirá sus bebidas en los más de mil establecimientos con que cuenta Burger King en Latinoamérica y el Caribe, y se convertirá en el mayor proveedor de refrescos para estos restaurantes Burger King en el mercado regional.
Dicho acuerdo tendrá vigencia durante un año y permitirá que la refresquera sea el mayor proveedor de refrescos para los restaurantes Burger King, en mercados tan importantes para ambas empresas, como Brasil, México, Chile, Argentina, entre otros.
LOCAL
En
cuanto a nuestro mercado, María Guadalupe Troche, gerente de Marketing
de la franquicia de Burger King Paraguay, explicó que este cambio se dio
a nivel regional, es decir que no pertenece a una estrategia de ambas
marcas por pertenecer al grupo empresarial AJ Vierci.
“El cambio se dio luego de 18 años, sin embargo, nuestros clientes lo aceptaron desde un principio”, agregó.
El cambio de proveedores en el mercado local inició el pasado 2 de mayo, culminando el proceso días después.
Actualmente la empresa cuenta con 23 restaurantes distribuidos en diferentes zonas del país, que ya se encuentran distribuyendo productos de la marca Pepsi.
EXPANSIÓN
La
cadena de restaurantes Burger King Paraguay cuenta con un potente plan
de expansión dentro del mercado, uno de ellos fue la alianza realizada
con las estaciones de servicio Petrobras, a través de su red de tiendas
de conveniencias Spacio 1.
Otro modelo de expansión innovador de Burger King es el de instalarse dentro de instituciones educativas.
Fuente: 5dias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comente aqui