Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 3 de septiembre de 2013

BQB instala nuevo modelo de negocio en Paraguay y en breve operará como "Alas del Paraguay"



PRETENDE DINAMIZAR EL TURISMO EN LA REGIÓN

 
La compañía uruguaya de transporte fluvial y aéreo Buquebús instaló ayer su primera franquicia de turismo en el país. De acuerdo con lo informado, la firma se encargará de asesorar a los interesados para instalar el emprendimiento. 
 
Por otro lado, se espera que en tres meses más, ya pueda operar con el nombre “Alas del Paraguay”, con la certificación de bandera paraguaya
 
 
 
03/09/2013
 
Con una diversidad de opciones para vacacionar, la compañía Buquebús ahora implementa en Paraguay su modelo de negocios vigente en otros países de la región. 
 
De acuerdo con los datos de la firma, Buquebús Turismo asesorará a los interesados con todos los pasos a seguir para instalar el emprendimiento, asimismo el diseño del local, que no requiere de una superficie mayor a los 40 m2. Entre las facilidades que dará la empresa, se mencionan: el entrenamiento al personal, que se desempeñará en la nueva agencia y el soporte informático. 
 
Al ingresar a la red de agencias de la empresa, los locales franquiciados tendrán la posibilidad de ofrecer productos competitivos, ya que pueden aprovechar los convenios que Buquebús tiene con los prestadores de servicios nacionales como internacionales.
“En Argentina hace dos años iniciamos esta nueva modalidad de acercarnos a los clientes y la experiencia fue altamente exitosa, tanto para los franquiciantes como para la empresa. Tenemos grandes expectativas en Paraguay y estamos seguros de que la implementación de este sistema contribuirá a reafirmar nuestra posición de operador turístico líder de la región”, comentó Juan Patricio López, CEO de Buquebús, al diario El País, de Uruguay.

Actualmente, locales bajo este régimen ya están disponible en Uruguay y en Argentina; las franquicias se encuentran en Tandil, Mar del Plata, La Plata, Rosario y Córdoba, y en otros barrios de Buenos Aires, sin olvidar que el modelo pretende llegar a Bolivia el año que viene.


ALAS DEL PARAGUAY


Con el nombre “Alas del Paraguay”, la compañía uruguaya Buquebús operará en tres meses más, ya con la certificación de bandera paraguaya. La empresa solicitó el año pasado a las autoridades aeronáuticas operar como firma nacional, en tanto que la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) está en pleno estudio de los datos proveídos para su aprobación. El proceso de certificación se encuentra en una etapa de demostración de capacidad económica y jurídica.

Según las autoridades de la institución estatal, los reglamentos para la certificación requiere un nombre legal en Paraguay, el cual fue inscripto en el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) como “Alas del Paraguay”.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui