Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de septiembre de 2013

Operadores turísticos japoneses están en Paraguay



Una delegación compuesta por operadores turísticos del Japón, prensa y guía de dicho país llegó a Paraguay con el propósito de conocer nuevos productos y destinos que serán promovidos en el mercado japonés.



La reserva del bosque Mbaracayú. Foto: ARCHIVO



Durante su permanencia, la Secretaría Nacional de Turismo se encargará de acompañarlos y brindarles toda la información acerca de los destinos más llamativo del Paraguay.

El grupo iniciará sus actividades hoy con un city tour por Asunción, visitando el casco histórico y los nuevos centros de atracción y servicios con que cuenta la ciudad.



BOSQUE MBARACAYÚ


Los japoneses visitarán la reserva del bosque Mbaracayú donde realizarán todo el circuito de senderos, paseo fluvial, avistaje de aves y observarán todas las actividades de la comunidad nativa del lugar.
En el itinerario de la delegación nipona también está incluida una visita a la zona de Hernandarias donde el destino principal será la represa hidroeléctrica de Itaipú y su estación turística.

En la jornada final, el 1 de octubre, el recorrido de los visitantes será por las misiones jesuíticas Trinidad y Jesús de Tavarangue, que hoy forman parte de la ruta inevitable de los turistas que llegan al Paraguay.

La delegación japonesa está compuesta por tres operadores mayoristas, un medio de prensa especializado y una guía, coordinadora de la oficina del Mercosur en Tokio, según informe de la Secretaría Nacional de Turismo.



Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui