Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 29 de septiembre de 2013

Syopar mudará su planta para aumentar la producción



La fábrica de las piscinas Syopar se mudará de Luque a Areguá en el marco de un proyecto de expansión, de modo a aumentar su capacidad de producción y que la planta actual quede como un showroom gigante y centro de atención al cliente de la empresa. 



Uno de los modelos de piscinas que tiene Syopar en su local ubicado en Luque. Además, ofrecen combos para el jardín, baños, bebederos, entre otros.
Uno de los modelos de piscinas que tiene Syopar en su local ubicado en Luque. Además, ofrecen combos para el jardín, baños, bebederos, entre otros. / ABC Color
 
 
“La idea es poner la fábrica nueva porque es estratégica, porque queremos aumentar nuestro stock, para poder darle al cliente la piscina enseguida. Hicimos muchas horas extras para tener un amplio stock de nuestros productos”, indicó Santiago Balparda, vicepresidente de la firma.

Mediante el trabajo adicional llevado a cabo, actualmente pueden entregar la piscina escogida por el cliente en una hora de haber realizado el pedido.

La mudanza se realizará recién en el año entrante, ya que, por estar muy cerca de la temporada de verano, no es conveniente hacerlo aún, explicó.

Igualmente, destacó que esta expansión se da durante el año en que la empresa, de destacada trayectoria, cumple 40 años en el mercado. Fue Luis Nelson Balparda quien inició Syopar y continúa hasta hoy como presidente de la misma. “Tenemos la garantía de tener dos locales propios y 40 años de experiencia, y estamos haciendo proyectos para estar 40 años más, innovando y mejorando", manifestó el vicepresidente.

Este año también presentaron modelos nuevos de piscina, piscinas con hidromasaje y bar, y distintos tipos de combos. “En Paraguay la piscina no es más un lujo, sino una necesidad, con todo el calor que hace, por lo que vemos mucho mercado aún para crecer”, afirmó Santiago Balparda.

Finalmente, comentó que tienen precios especiales en lo que queda de este mes y para el de octubre.


Fuente: ABC

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui