Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de septiembre de 2013

Orquesta de Instrumentos Reciclados, premiada en Holanda



La Fundación Príncipe Claus de Holanda, dependiente de la Corona Real holandeza, ha seleccionado la Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura como una de las iniciativas a ser premiadas en la edición de este año de los "Prince Claus Award 2013".
 
 
 
Foto: Facebook

 
El creador y director de la Orquesta, Favio Hernán Chávez Morán ha sido invitado a participar de la ceremonia de premiación, la cual se realizará en diciembre de este año en Amsterdam, en presencia de la Familia Real Holandesa.


Sobre el premio

 
Los diez destinatarios del Premio Príncipe Claus son: Zanele Muholi (fotógrafo, Sudáfrica); Naiza Khan (artista visual, Pakistán); Teater Garasi (Performing Arts Lab, Indonesia), Alejandro Zambra (Escritor, Chile), Orquesta de Instrumentos Reciclados Cateura (orquesta Juvenil, Paraguay), Oscar Muñoz (artista visual, Colombia); Idrissou Mora-Kpai (director de cine documental, Benin), Lu Guang (fotógrafo, China), Carla Fernández (Diseñador / historiador de la cultura), y Christopher Cozier (Cultural activador / Artista Visual, Trinidad y Tobago).

El Premio Principal Príncipe Claus se presentará durante la ceremonia oficial en el Palacio Real de Amsterdam. Este evento se llevará a cabo en presencia de los miembros de la familia real holandesa. Los galardonados son elegidos por un jurado internacional independiente.

"A través de su informe anual Premios Príncipe Claus, el Fondo galardona a once destacados artistas, pensadores y organizaciones cuyas acciones culturales y artísticas han tenido un impacto positivo en el desarrollo de sus países. A menudo son modelos a seguir y son una importante fuente de inspiración para todos los que les rodean", subrayan desde el sitio oficial del evento.

Ver más en: http://www.princeclausfund.org/en/activities/2013-prince-claus-laureates-announced.html


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui