Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 20 de septiembre de 2013

AeroLap (Paraguay Airlines) operaría desde diciembre con vuelos Asunción-Madrid



La compañía AeroLap, de Paraguay Airlines, espera iniciar sus operaciones en el país en diciembre próximo, con vuelos directos de Asunción a Madrid. 

Estiman una inversión de US$ 180 millones, en cinco años. 



Juan Carlos Ruiz, consejero-delegado (i) , y Fernando González, director de Operaciones Aerolap (d), entre otros, en una reunión.
Juan Carlos Ruiz, consejero-delegado (i) , y Fernando González, director de Operaciones Aerolap (d), entre otros, en una reunión. / Gentileza
 
 
Juan Carlos Ruiz, consejero-delegado de la compañía AeroLap, dio a conocer a los miembros del Consejo Directivo de Asatur que ya fueron tramitados los permisos con la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) y que, en el mejor de los casos, esperan la confirmación del pedido para diciembre próximo.

La inversión estimada en 5 años es de US$ 180 millones, según adelantó. 

La empresa, explicó Ruiz, contará con el respaldo de capital tanto extranjero como local. “Tenemos ya algunas confirmaciones en Paraguay de gente interesada en invertir y que tendrán participación en este negocio. La idea es comenzar primero con vuelos directos de Asunción a Madrid, luego iremos evaluando nuevos destinos”, señaló.

La línea aérea conectará al Paraguay con España a través de vuelos directos. “Esto indica que nuestro país es atractivo para este tipo de inversiones, como gremio apoyamos este emprendimiento”, agregó, por su parte, la presidenta de Asatur, María Angélica de Hollanda.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui