Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 28 de septiembre de 2013

El colorido show de Violetta, desde hoy en Asunción







En la tarde y noche de hoy se llevarán a cabo las primeras dos funciones del espectáculo “Violetta en Vivo”, con el elenco del popular programa televisivo argentino. 



/ laubfal.com
 
 
Más de 180.000 personas ya vieron en Argentina el espectáculo “Violetta en Vivo”, basado en la exitosa serie televisiva de Disney “Violetta” y protagonizado por la joven actriz y cantante Martina Stoessel.

El show musical se presenta hoy en Asunción, en el Polideportivo “Luis Alfonso Giagni” del Club Sol de América, con dos funciones: a las 16:00 y a las 19:00, además de otras dos funciones a la misma hora mañana, con la presencia no solo de Stoessel, sino también de sus compañeros de elenco Diego Domínguez (Diego), Jorge Blanco (León), Mercedes Lambre (Ludmila), Facundo Gambandé (Maxi), Nicolás Garnier (Andrés), Lodovica Comello (Francesca), Alba Rico (Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Xabiani Ponce de León (Marco).

Desde que los miembros del elenco llegaron a Paraguay el pasado jueves, se han visto recibidos por multitudes de sus fans, lo que los artistas destacaron en la conferencia de prensa que celebraron ese día.

El show incluye canciones de las dos temporadas de la serie, acompañadas por un imponente juego de luces y pantallas LED.

Las entradas siguen a la venta a través de la Red UTS con los siguientes precios: G. 200.000 en Preferencia, G. 380.000 en VIP B, G. 650.000 en VIP A y G. 1.950.000 en VIP Gold.
 
 
Fuente: ABC
 

Iván Zavala, telonero de Violetta


El joven cantautor paraguayo Iván Zavala abrirá las cuatro funciones del espectáculo de Violetta en Vivo en Asunción. 



Iván Zavala pondrá música en la previa del show de Violetta.
Iván Zavala pondrá música en la previa del show de Violetta. / ABC Color
 
 
Luego de presentar su primer álbum solista “Imposible”, el joven cantante y compositor paraguayo Iván Zavala será el encargado de telonear al éxito de Disney Channel Violetta en vivo. Así lo confirmó en la noche del jueves la productora Escenario, responsable del espectáculo.

En total, serán cuatro las funciones que darán para su público local, los días sábado 28 y domingo 29, a las 16:00 y 19:00, en el Polideportivo del Club Sol de América.

Los tickets para el espectáculo están disponibles en todos los puntos de venta de la Red UTS y tienen un precios de G. 200.000 (Preferencia), G. 380.000 (VIP B), G. 650.000 (VIP A) y G. 1.950.000 (VIP Gold).

En conferencia de prensa, la protagonista del programa Martina Stoessel prometió un
“show increíble; los músicos son unos genios, también el vestuario, maquillaje, los bailarines… estamos todos los chicos del elenco y vamos a cantar canciones de la primera y la segunda temporada”.


Mirá la entrevista completa a Martina Stoessel y sus compañeros, este viernes desde las 13:00, en el programa de espectáculos online “Enlace”, emitido por ABC Televisión desde la portada de www.abc.com.py.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui