Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 19 de septiembre de 2013

Paraguay atrae capital español como punto clave



El grupo empresarial español Ezentis centro su atención en los atractivos que ofrece Paraguay, a fin de capitalizar nuevas inversiones en las áreas de telecomunicaciones, obras civiles y electricidad. 



Manuel García-Durán, presidente ejecutivo de Ezentis.
Manuel García-Durán, presidente ejecutivo de Ezentis. / Hugo Garay, ABC Color
 
 
Manuel García-Durán, presidente de Ezentis, arribó días atrás al país para observar los puntos favorables de Paraguay y radicar así inversiones.

“Paraguay es un país que, analizándolo desde esta óptica, está muy interesante por sus recursos naturales, por su energía”, afirmó García-Durán, en una visita a nuestra redacción.

Asimismo, dijo que la actual administración de Gobierno inspira la confianza al empresariado.

El empresario contó que en una oportunidad conversó con el presidente Horacio Cartes cuando este era aún candidato y le habló de sus proyectos para el país. “En él vimos un empresario que quiere sacar adelante su país”, subrayó.

En otro momento, comentó que había dialogado con el ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, quien le dio un panorama del país y sus potenciales.

“Nosotros encontramos oportunidades en las áreas de obra civil, telecomunicaciones y electricidad”, afirmó.

Adelantó que este viernes retorna a España para estudiar los potenciales del país y planificar proyectos.

“Una vez que tengamos las áreas, vamos a constituir una empresa aquí, traer unas personas para planificar proyectos y ponerlos en práctica. Vamos a venir para quedarnos”, afirmó el empresario.

Manifestó contar con varias empresas en Latinoamérica y que ahora quieren invertir en Paraguay y crear fuentes de trabajo en territorio nacional.
 
 
Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui