Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 1 de agosto de 2014

Unas 16 empresas presentaron ofertas para construcción de caminos vecinales



Escrito por  Julio Dávalos

Unas 16 empresas presentaron ofertas para construcción de caminos vecinales



Asunción, IP.- Unas dieciséis firmas y empresas consorciadas, tanto nacionales como internacionales, presentaron al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) propuestas para la construcción de obras de caminos vecinales en los departamentos de Itapúa, Alto Paraná, Canindeyú y Amambay, emprendimiento ejecutado con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El informativo de prensa de la institución resalta que estos proyectos licitados están divididos en seis lotes y/o paquetes.

Además refiere que la única empresa que ha presentado propuestas por los seis lotes fue el Consorcio de Emprendimientos del Sur (Tecsul S.A.- Nortec S.A.).

En segundo lugar está la  Constructora Heisecke S.A., con ofertas para cinco lotes y la firma Sotec S.A., que ha presupuestado para cuatro. Las demás firmas cotizaron de 1 a 2 paquetes para los departamentos mencionados.

Destaca que los montos  para el lote 1, van de  12.000 a 17.000 millones de guaraníes, por el 2, entre  14.000 y 20.000 millones de guaraníes, en tanto que la cotización para el lote 3, de 13.000 a 17.000 millones de guaraníes.

Por el paquete 4 se presentaron ofertas que van de  12.000 hasta 17.000 millones de guaraníes, mientras que por el 5, desde  16.000 hasta 28.000 millones de guaraníes.

Finalmente, el 6 tuvo propuestas que van de  7.000 hasta 11.000 millones de guaraníes de guaraníes.

El Comité de Evaluación de Ofertas verificará todos los documentos que han sido solicitados en el Pliego de Bases y  Condiciones y se expedirá a fines del mes de agosto.

El acto licitatorio se llevó a cabo en la sede de la Unidad Operativa de Contrataciones y lo presidió la señora Liz García, en representación de la citada dependencia. En la ocasión estuvo acompañada de Graciela Bareiro, de la Dirección de Asuntos Jurídicos y del Ing. Miguel Rivelli, en representación de la Dirección de Caminos Vecinales.
 
 
Fuente: ip.gov.py
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui