Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 9 de abril de 2013

París Saint Germain quiere contar con Jesús Medina de 15 años, el nro. 10 de la albirrojita sub 17


PSG lo quiere llevar

El talentoso volante albirrojo Jesús Medina. Foto: Prensa Selección Paraguaya.


Jesús Medina, el '10' de la Selección Paraguaya Sub 17 y jugador de Libertad, con apenas 15 años, está en boca de todos por su gran desempeño en el Sudamericano de la categoría que se disputa en tierras argentinas.

Su representante, José Roldán, aseguró este martes, en charla con Fútbol a lo Grande por la Monumental 1080 AM, que el Paris Saint-Germain del fútbol francés está interesado en el jugador.

"Hay muchas ofertas por él, hay gente del PSG que desea al jugador. Lo quieren llevar a prueba por 30 días después del Sudamericano", comentó Roldán.

El empresario del futbolista señaló que estamos en presencia de un futuro crack. "Jesús tiene una mentalidad de ganador".


OLIMPIA LO PERDIÓ. Roldán indicó que Jesús Medina estuvo en las Divisiones Formativas del Olimpia y lamentó que el club franjeado lo haya perdido.

"Estaba fichado en la Sub 14 del Olimpia, estuvo por 4 meses, su papá lo sacó de ahí, luego lo vio Roberto Paredes y lo llevó a Libertad", agregó.

Jesús Medina, jugador gumarelo de 15 años, es una de las figuras del Sudamericano Sub 17 donde Paraguay está realizando una excelente gestión.


Fuente: d10.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui